El Rincón de las Confesiones

Que bajón gastar todo el domingo haciendo planos y maquetas pero bueno, no había fútbol para mirar (?)
Largisimas van a ser estas semanas pre mundial

Muchos dirian: Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño te ofrece llevarte te subés, capaz es por eso (?

la resaca que tengo, la concha de su madre

:lol:

Configuración > Aplicaciones > tuRiver > “Forzar detención” y “borrar cache”

Después volvés a entrar

Jajaja gracias! :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no me pego un corchazo hoy no me lo pego mas. Que dia de mierda por dios.

Dios mio, fui al coto a hacer las compras para mañana que hago una picada en casa y me mande a la caja de máximo 15 unidades porque compre 3 boludeces. Adelante mio una vieja malhumorada con el hijo que llevaba 15 unidades la mala lecho, y le decía al hijo: anda a cambiar eso por aquello bla bla, media hora así. Encima no había pata de jamón :lol:

nunca tome tanto como anoche. pasaron 10 horas y sigo mareado. me desperte tipo 5 y todo mi colchón estaba vomitado :lol: :lol:

Es un antes y un despues en la vida del miope.

La amistad entre el hombre y la mujer que esta buena no existe, basta de esa farsa loco!

Homero: “Te equivocas muchacho. En cuestión de halagos las mujeres son como monstruos hambrientos, siempre quieren más y más. Y la recompensa puede ser muy buena.”

[video]http://www.dalealplay.com/videos/Las-Mujeres_97237[/video]

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]

Quebre anoche y me levante a las 6 PM, como carajo me duermo hoy? Sabra dios.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Por que les gusta llamar la atención en el foro, y sus egos (?).

PD: Me cagaron la respuesta y fue en chiste antes que se ofenda algun fanatico de las chicas…zz.

holis

:lol:

Bue q onda anoche? Fue la noche del alcohol?

Tengo el auto embrujado. Sin joder

que carajo le hicieron a mi rincon, viejo

No lo se, que [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; te lo explique.

Explicar qué? Jajaja no sé ni quién es yo(!)

como me pica la chota viejo, nunca mas gilette.

El que le mando la solicitud a tu hermana y todavia esta esperando que la acepte

Una vez sola me pase Gilette. Nunca más. Lo que pica es terrible.

Cera si tenes huevos.