Dale! De última nos vemos en París para tomar algo, cualquier cosa que necesites de Argentina podría llevártela.
En París tengo pensado parar cerca del canal San Martín. No sé si viajar directamente hasta allá porque es muchísimo más caro el pasaje. De última a Barcelona y tren rápido/normal hasta París.
Desactivalo, llamá al servicio técnico o desde la web
yo la primera vez que lo leí fue acá. Y después se empezó a masificar entre los users de tR en twitter. Y ahora llego al interior del país (?). River es el país.
Uh, genial, cambio euros por alfajores y dulce de leche.
El tema es que si es por laburo no puedo no escucharlo pero tengo un trauma con ese casete puto.
Frio y parciales de mierda.
Yo pensaba que el nj era no jodas (?). [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; gay, eso es universal.
Lo mio no es calentura solamente, la mina me gusta en serio. Enamorado? ni en pedo, pero si me diera la cabida que yo necesito para estar seguro de que va a pasar algo,(no hablo de un polvo) iria de una.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Idem… no se como puede haber gente que todavia deje mensajes de voz, flor de pelotudos, quien los lee?
Probando la app de turiver. No tengo idea como citar ni tirar me gusta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seleccionas el mensaje que queres citar o megustear tocandolo, y despues vas a la esquina superior derecha que hay un menu medio invisible, pero lo tocas y se despliegan las opciones de lo que quieras hacer con ese mensaje.
AC↑B↑BA↓
Para citar
No me gusta nada este fríooo, me congelo hasta en mi casa. Hoy no me podía desvestir para bañarme del frío que tenía.
Nadie. Justamente por eso son de VOZ.
:lol:
Igual si, flojo rompebolas el que te deja un mensaje, con ese tiempo escribís un texto y listo.
Naaaa dejate de joder, es lo más lindo que hay, al verano me lo banco por las minas en bolas, nada màs…
nada como un baño caliente cuando estás remil cagado de frío.
Creo que odio mas a los que les gusta esta época que al frió en si mismo…
Creo que ahi te cite. Ya le voy a sacar la onda. Gracjas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No enteiendo directamente la gente que PREFIERE el frio, a mi me dijeron “el frio es lindo porque te podes poner ropa linda” (??? casi le revoleo con de todo (?
dicen que juega salir a bailar con bufanda? Porque sino me voy a enfermar mas que la sangre de pachano
El frio esta bueno para estar de novio, peli chocolate polvito