Buen punto :lol: tomalo como un error de tipeo (?) se entendio el punto, es lo importante jajaja
Jaja, para mí al contrario, por lo menos como mujer te podés vestir mucho más linda en verano. En frío con tanto abrigo parezco el muñeco de michelín.
eso si fijate bien que tipo de bufanda porque podes quedar como el mejor navo
Banco el frio, odio el calor.
Me la banco..je
yo una vez sali con bufanda y despues me re colgue y me olvide de sacarmela, despues me enteré que la mina de un amigo dijo que era un payaso…
También podès no ponerte nada si querês, queda a criterio de cada quién.
Lo ideal son 20 grados.
si a alguien le gusta las jodas telefónicas…
Muy bièn ahì eh…la tercera opción a full…
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Estas son de las mías www.elconfidencial.com/fotos/portada_nueva/2011011454nieve_port.jpg www.tecno-belleza.com/wp-content/uploads/2012/01/bikini-nieve.jpg 4.bp.blogspot.com/_YFtTN6lOIHM/S7BJoXHwALI/AAAAAAAAJSk/o3W5UFbmQy4/s400/bikini+nieve.jpg p1.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2014%2F02%2F18%2Fnieve-kate-upton-1.png&o=s&w=320
Es una temperatura ideal, no me gusta el frio polar,pero sino no me quejo, no soporto el verano.
Es un clásico, no puede existir alguien excepto de ese primate para caer de esa manera jajaja
Nota a Raúl es mucho mejor
Tiene que ser con estilo, sinò…ni ahî…
Primavera >>>>>>>>> Todo lo demás.
aguante el calor, cuando tenes luz claro jajaj, no me gusta el frio
pd: en el verano tuve cortes de luz a la siesta con 40 grados 
Las que no se depilaban no eran las italianas?
No, las francesas. Igual es lo que se dice, no creo que ninguna se depile, pero una amiga que viajó hace poco vio varias sin depilarse.
Nunca le cuento nada a mis hermanos, el otro día le cuento algo a uno y le dije que no diga nada en casa. Desde el miercoles están todos haciendo chistes y hablan haciendo alusión al tema indirectamente. Es un pelotudo, que bronca.
Hoy sí, en generaciones anteriores, casi no se depilaban, te lo digo porque mi madre y mi abuela son francesas xD
Igual con lo del baño, usan mucho perfume por ese motivo