Se depila la franchute?
Es un mito que las francesas no se depilan.
Bañar se bañan?
Son diferentes que las de alla, pero iguales al fin.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
No, largan una pestilencia terrible.
Mantenido.
No no no…lejos es Melbourne…
Ex.
Consegui trabajo marianeiten :mrgreen:
que es stalkear? hablen bien putos :mrgreen:
Lo sabia, por eso gastan fortuna en perfume.
Jaja, jodeme. De qué? Cuántos euros estás currando?
Una panaderia, la especialidad de la casa. Por ahora unos 600 eurillos, dsps si me va bien me van a dar mas horas.
Que grande Hernanes en este mismo thread empezó contando que se estaba enganchando con una minita de Francia, previendo su partida (?) miralo ahora.
Me voy a Merlo a ver si consigo El Gráfico edición River campeón, lo pudieron conseguir fácil los que lo tienen o lo tuvieron que encargar y que se lo traigan otro día??
Es de la familia de tu guacha?
no tiene nada que ver con nada, pero el otro día vi una publicación en Facebook de dos pibes de mi ciudad en la cual se cargaban y al final le tiró uno al otro “chau, nnv”.
Y me causo gracia, porque o sea no tiene nada que ver con el foro ni nada.
No, sino ya me hubiesen metido hace rato jaja
¿En qué zona vivís hermano? Yo tengo unas amigas en Lille, y estoy preparando un viaje pensando en parar allá. Quiero recorrer norte de Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda.
Que la fuerza te acompañe!
Yo todavía no consigo nada, paso a las 10/11 todos los días por 3 o 4 puestos y si repusieron a esa hora ya no hay.
Lejisimo jaja, estoy en paris, a 20 minutos en realidad.
Si tenes pensado ir a Mont St Michel avisa y vamos juntos(?, es una cuenta pendiente.
Como me jode que me dejen mensajes de voz en el celular y me quede el casete ese del orto ahi mirandome fijamente rogando ser escuchado.
Jajaj pero es una jerga inetera no forera, se lo usa en otros foros de juegos por ejemplo o se lo usaba y ya está implementado. Como el nj, acá es no juguete y en otro lado nice job, gg good game acá es GALE gay (?) y así.
CNA