El Rincón de las Confesiones

Es que yo no voy a viajar esa cantidad de km y gastarme esa guita si no estoy seguro que puede pasar algo. Por un polvo no me gasto esa guita ni a palos jajaja en cambio si puede llegar a ser mi novia, si.

Ah es viernes???

OH YEAH

A la flauta, y sin contar los viáticos.
Un amigo viajó desde Mendoza a Santa Fe por una mina, y así como fue volvió el pobre. Pensó que la tenía cocinada, y lo primero que hizo fue conocer al novio cuando le abrió la puerta. La flaca no sabia dónde meterse, muy bizarro.

Ah no!..Hay flacos que son muy boludos. No podes viajar tantos km por una mina, salvo que sea tu novia.
A mi me dá paja verme con alguien que vive a 15 km, asi que imaginate

Que pocas ganas de ir a cursar que tengo! Encima los viernes son mas aburridos, bah mejor dicho más aburrida la materia!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Yo viajé 160km una vez, sabiendo que era algo muy pasajero pero ya tenía la seguridad del caso. Era estar uno o dos días y punto.
Le digo a todos mis amigos/conocidos, si buscan una mina por vías alternativas (foro, facebook, etc.) que viva cerca por lo menos. Perder 2 horitas y la carga de una SUBE no es gran inconveniente.

Que bajón es tener que ver/soportar a tu ex minita todos los días

Conozco un caso que el flaco fué a verse con una mina, pasaron todo el día juntos, hasta durmieron(!!) y no garcharon. Igual no es que viajó tanto tampoco, creo que unos 50 km. Pero chabon, a qué fuiste?

Que graciosas esas paginas de “Me coji a un pelotud@” “me paso en un telo”, me muero de la risa jajaja

Ah bue! que boludazo jaja… Yo la verdad que me los gastaria los 2000p por una mina que me guste, pero tambien tengo que tener la seguridad de que o la mina va a ser mi novia o que por lo menos va a pasar algo… ¿Pero como vas a viajar tantos km sin saber que la mina tenia novio? flojo nabo, tendria que haber averiguado un poco al menos. Flojo garron se debe haber comido jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

No era ese que se pusieron a jugar a la play? :lol: creo que alguien conto una asi, no se si fuiste vos

Tremendo, por ahí zafaba si no dormía con la mina… pero no captó el mensaje o estoy equivocado?
Yo cuando hice los 160km estaba en un momento de desesperación, no sabía cómo apurarla para consumar el acto.

Se enculó por una red social, la mina le pintó las mil maravillas pensando que nunca lo iba a conocer en persona y el otro cayó como un nabo. Por eso hay que pensarla bien dado el caso, a la distancia exageran o tergiversan mucho las personas.
La mina estaba buenísima, eso sí lo reconozco. Una gringa hermosa.

Sii, lo conté yo :lol: …pero no, ese caso fué de un amigo y la mina vivía cerca. Hasta el día de hoy lo seguimos gastando.

Este caso no conozco al flaco, pero si a la mina, ella me lo contó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Pero si concretaste se justifica. Este flaco no sé que habrá flasheado

Con todo esto de las relaciones a distancia me hicieron acordar una vez hace varios años que, en un recital, un amigo me presenta a una mina con la que pegué onda enseguida, hablamos banda de tiempo antes y después del recital, nos pasamos el msn ( :lol: ) nos dimos un beso y esperó hasta que, por msn, le dijera de ir a tomar algo alguna vez para contarme que era URUGUAYA :lol:
O sea, vivía allá, había venido para el recital nomás. Pijazo.

Lo maximo que viaje de calentura fueron casi 800 km a cordoba capiiiiital. Valio la pena? si, era un asunto pendiente. Lo volverias a hacer? ni drogado, mas de 10 km a la redonda ya es negocio la paja.

Alguien dijo relaciones a distancia?

Yo me vine a Francia, les gane a todos.

Pero usté ganó a lo grande Hernanes!
Acá nos referimos a pseudo polvos mayormente… :mrgreen:

Jaja yo en el 2011 fui hasta Bahía Blanca y volví en el día , pero sirvió porque a las semanas la piba volvió a mi ciudad, lo conté todo acá jajajaj que mal la pasé. Al año volví y creo que estuve menos tiempo, ese fue el fiasco de mi vida. Hablando de la prima veo que ahora fue ella la que bloqueó de todos lados, me siento mal porque de 10 ex’s que debe tener soy el único censurado (?)

Cambiando de tema hoy fui a hacerle la gamba a un conocido hasta el registro civil, como 10 fotógrafos a las corridas, me atropella Xavier Vazquez, entro y salgo en 5 minutos, en la puerta un bobi de gafas haciendo un móvil y una notera de Crónica. A los 10 min me pasan foto que se casó la Vanucci :cry: estuve muy cerca de corroborar si existe tal perfección.

que onda las franchutes son histéricas como las de acá?

empanadas fritas, el domingo locro. Viva mi país.

Jajaja 50 km?! Yo soy de Martínez y más lejos que Palermo/Recoleta no voy ni en pedo :lol: