Jaaaaa ya tengo miles de carteras.
En los hombres les queda horrible, no me gusta. Sorry (?)
Esas mismas les queda horrible a los hombres, no me gusta ni un poco (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaaaaa ya tengo miles de carteras.
En los hombres les queda horrible, no me gusta. Sorry (?)
Esas mismas les queda horrible a los hombres, no me gusta ni un poco (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi no entender.
mas alla de eso es horrible, de cara parece un sapo negro, esta toda hecha y ademas es soberbia. nose acuerda que era pobre se ve la negra
Era un chiste.
de quien hablan?
Nono, digamos que ahora se con seguridad que dia/s se la van a estar empomando :lol:
Jajaja ya se.
Pd: Me mato la última foto del gatito.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
¿Por?
¿Te pasó un cronograma?
“Este día me la van a poner hasta el fondo, al otro no, al otro tampoco, y después otra vez”.
Naa, lejos esta de eso. Yo soy de pensar que el que busca, encuentra, asi que ni pierdo mi tiempo en “stalkear”…
Digamos que con esta mina si viajo hasta “x” lugar tengo un 80% de chances de que pase algo, pero es lejos y alta paja :lol:esta comezando algo con un pibe y ayer me dijo “confirmado, el 6 viene a casa”… El pibe no creo que se mande 1000 km solo para ir a comer facturas y tomar mate de viernes a domingo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Ahi puse el porque jaja
Buen punto.
¿Y en tu caso de cuántos km estaríamos hablando? No te dejés primerear(?)
Me parece que 300 o 400km menos jaja
Ida y vuelta 2000p me saldria el polvo. Sin dudas seria el mas caro de mi vida :lol:
Eso no es ser cambiante, al contrario :lol:
Para el amor no hay distancia ni precio que valga.
Ahora, para un polvo… Si, un poquito caro :lol:
Con esa plata te llevás 2 veces a la habitación super cara del telo que le gusta a [MENTION=40100]0siris[/MENTION];
(?)
Con mis amigos si soy cambiante, con las minas no, me falto explicar esa parte , la escribi medio dormido, jaja.
Estoy más caliente que el fierro de Matías Jesús.
Enojado o yogurisimo?.
Lo segundo don. Creo que me hizo mal el caloventor apuntándome a las bolas.
:lol:
Tu sabes que hacer…
Se entendió?.:mrgreen:
Me enferma la gente que carga fotos al facebook de la comida que come/cocina…pelotudos, que carajo me importa lo que comes?..Yo voy a poner una foto de mis garcos asi ven que como tambien… Va en decadencia el facebook.
Aparte de eso…gracias que es Viernes!!