mas que gustar, eso es estar enamorado. y sí, un bajon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mas que gustar, eso es estar enamorado. y sí, un bajon.
PEOR es cuando tus “amigos”, de la camada de los forros, te lo recuerdan; “che vos aca haciendo esto y X esta ahora de vacaciones con el chabon… por todos lados eh!”
Tengo ganas de comprarme un silla ejecutiva, esta poronga me esta matando.
y si, debe ser mas comodo sentarse en una silla :cafe:
jaja lo pense despues de escribirlo, pero como estoy del cel ni da para andar editando
Ia tu sabeee, tu ere’ del sul(?)
que hago despierto no se
Vos fuiste el que una vez dijo que se compraba carteras para hombres?
No me gustan para nada las carteras/bandoleras para hombres.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
O sea que sos la típica amiga hija de puta de tu novia a la que siempre odiás, pero versión hombre? jajaja
La proxima traga

Solo se la banca Indiana Jones.
y comprate para mujeres.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

pd:

Coincido. La vi en persona y sin tacos, me sorprendió lo petisa que es, en la TV no aparenta.
No, me confundis con otro boludazo, je.
Contala.
Por supuesto.
Las famosas mariconeras.
Yo tengo un defecto muy grande y es que soy muy cambiante, y si me caiste para el orto apenas te vi me vas a caer para el orto siempre, y te voy a forrear de la peor manera, y normalmente con las novias de mis amigos suele pasar eso por que a mi me encanta la caravana, eskaviar, salir de joda etc, y mis amigos también, entonces los sigo incitando a que salgan jaja, y como las minas con las que salen normalmente son unas amargas, me caen para el orto y todo termina de la peor manera., las amigas de la novia normalmente lo hacen de hijas de puta nomás, yo tengo justificativo (?)
leyendo manga shojo ( romantico ) mientras escucho musica depresiva, me falta el helado y llorar gritandon del nombre de algun personaje y listo, ya me puedo cambiar el nombre
pregunta a las mujeres, les gusta que que nos cortemos el yuyo de abajo?
yo cada tanto le paso la maquina
Está bien, jajaja. Igualmente te lo puse más en joda que otra cosa porque me hiciste acordar a eso. Supongo que todos tienen justificativo igual, solamente fue como me lo imaginé del lado de la mina :lol:
O PAPA ESTA CON VOCES