El Rincón de las Confesiones

Hace dos semanas no juego un partido, soy un Ponzio cualquiera

Me salio un sarpullido todo alrededor de la boca y un poco en los cachetes, parezco un tomate.
Alguna recomendación? Me puse áloe verá y nada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FLOJA MILF

Bicarbonato seco sobre la zona afectada y tomate un té de buscapina (la planta) es por algo que comiste y te cayó mal

Al Aloe cortalo cerca de la parte de abajo de la hoja, no en cualquier lado. De todos modos si eso no sirve, podés ponerte té (más o menos concentrado) en la zona afectada. Hidratate bien la cara.

Eso como para hacer algo ahora, si para mañana no se te va, hacela fácil y anda a un dermatólogo.

largà la paja

No tengo la más mínima de donde puedo sacar Bicarbonato seco, me refería algo así casero.
Ahora me acorde que en el verano cuando fui a mar del plata me queme toda la cara al primer día y la mina del hotel me dijo que me ponga tomate bien frío, al otro día estaba perfecto para el superclasico.

Bicarbonato, el común, ese que parece cocaína, tenés que tener un poquito en el botiquín, seco es el método de implementación, porque algunos lo mezclan con agua, pero si te lo ponés seco mañana se te levantas y se hizo costra y un par de horas después te sacas todo eso.

Sino dentífrico, que tiene bicarbonato, pero puede que tarde más porque es húmedo y seguramente le vas a pasar la lengua y te lo vas a comer :mrgreen:

Lo más práctico, por sino tenés bicarbonato de sodio, hace una pasta a base de agua y sal gruesa :slight_smile: Tal vez te arda, pero cura!

Las recetas de la abuela Marie

tuCurandero

Hablemos de lo fea que es la niña Loly, por favor que mujer horrible. Yo le daria a todo pero esa mina es asquerosa en todo sentido

Y tiene leche de Mauro Rosales.

El aloe vera no es magico. Tenes que darle tiempo para que labure.

Me estoy volviendo loco con una mina, no sé si es porque es medio timida o yo no la termino de cazar, pero no puedo terminar de entender si me da la cancha para avanzar o no.

Que embole cuando te gusta una mina y sabes que días se la van a estar poniendo… :lol:

Tirale un par de palos, si te saca cagando es porque cancha no había (?).

Si, una verga. O si no cuando estás jugando a la play y pensás “que hará ella ahora?” y te respondés sólo “y…la deben estar rellenando como un pavo”, una sensación horrible.

Hoy viernes salgo a comer con 2 amigas, y despues a hacer lo que pinte: bar, boliche, etc.
Y yo mas preocupado por ver como voy a ir vestido :lol:

Tendria que haber sido una planta en esta vida.