El Rincón de las Confesiones

Me acaba de eliminar la novia de un amigo de facebook , y con esta ya van 3, se ve que no le caigo bien a las novias de mis amigos… mala influencia? Meim.

Que sos un pito corto

Naaa si vos sos un tipazo cordobeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le dijiste que no publique tantas fotos en su perfil ???

Parece que esta se canso de que la puteara jajaj.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Cagate de risa a mis amigas ya les dije jajaja.

Hbaria que saber los motivos de por que la puteaste :lol:

Por que me parecia una concha frigida que no dejaba salir a mi amigo y estuve dos años puteandola por atras, y llenandole la cabeza a mi amigo , y además ocultaba algo, esa mina olcutaba algo, lo supe desde que la vi por primera vez y me cayo mal, y bueno, le dije a mi amigo que se volteo a otro pibe por que se fue un finde a Carlos Paz con ese, le estaba serruchando el piso a fin de cuentas, tenia razón, igual siguen, van y vienen pero la mina quedo resentida parece, y me elimino hoy dejando ese mensaje jaajjaaja.

Opción 2.
PD: Los campamentos del profesorado son copados?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

subi fotos de la mina de abajo hermano, flojos pechos

“Nos hemos transformado en el país del corte. Viene todo cortado. Vas a comprar un pedazo de queso para tres pizzas y vale más que un gramo de cocaína. Entonces que le paguen a la gente con merca y listo”.

Coinci2

Es una señora mujer.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Linda mariposa…para jugar tiro al blanco. (?)

.

Que leíste??

Uh, malditas drogas. Jajajajaja, que me parió.

Floja milf.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te iba a poner “dame las drogas buteler” pero ya había presionado enviar

No era para menos, posta no sé que mierda leí, jajajaja.

no se, no fui al del año pasado :frowning: por lo que contaron, sí. igual éstos son de “bienvenida” y los organizan alumnos de 3er año para una materia. en octubre me voy a Córdoba :smiley:

DALE VIEJO, PÓNGANSE DE ACUERDO… ME DEJARON CON MÁS DUDAS. NO SIRVEN PARA NADA. Estoy pensando en ir todo el sábado y volverme a la noche. El detalle es que tipo 11, 12 en Ezeiza esperando el bondi, como mínimo, me cogen.

ALTA MILF. subi mas fotos al le das porfa, no me dejes como el maestruli [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

atroden