El Rincón de las Confesiones

Tengo muchisimas de años anteriores en mi casa

La cartita de amor toda re linda con la bolsa del sorete al lado. :lol::lol: Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien se arma un torneo de truco? como los extraño…

Sopa Knorr caliente de verduras. ammmmmmmmmmm pazzzzzzzzzzzzzzz

Tenés idea si hay alguna página para jugar online? :slight_smile:

Pido permiso para meterme. La barba es un mal necesario mientras mas grande estas. Es una sensacion horrible conocer gente afeitado, contarles tu edad y que te miren con cara de sorprendido diciendo que aparentas 18 años, te hacen sentir como un niñito al cual hay que comprarle una golosina.
El pelo largo mucho no me gusta porque te ves impresentable cuando estas despeinado y, sobre todo ahora que hace frio, mojarte el pelo a la mañana para salir (encima todo con sueño por arrancar el dia) te destruye completamente.
Sin embargo una ventaja para mi del pelo largo, es que asi dicen que me veo parecido al Enzo. Ese si que es un verdadero piropo. Al principio no me lo creia, pero mientras mas gente conozco, muchos me reconocen el parecido sin que yo lo pregunte.
Es mas, en el trabajo me habia ganado el apodo de “pequeño Enzo” y creo que fue la mayor alegria junto con el aguinaldo.

que mierda significa que una mina que esta buena te digas señorcito?

El mas claro ejemplo de cuando me afeito, sos un bebe de vuelta literalmente.

estoy entre ir a un campamento del Profesorado (sábado y domingo) que no es obligatorio pero ya falté al del año pasado o no ir y poder ver a River, salir a bailar (es el cumpleaños de mi mejor amigo) y jugar a la pelota el domingo. dicho así, gana por afano la segunda opción pero me tengo que decidir YA y no se qué hacer.

CyberJuegos - Juegos Multiplayer/ Multijugador

2 2 2 2 2

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Muchas gracias Nahue :slight_smile:

Opcion 2 con los ojos cerrados, papa.

hablando de afeitarse, las mujeres también deben hacer lo mismo …

encima altos travas son

Todos saben quien sos menos yo, es así no?

La ultima opcion, ni lo dudes.

Campamento

[MENTION=40300]flor[/MENTION]; es como la voz de la razón y las responsabilidades.

El resto somos mala influencia :lol:

mati me va a hacer caso a mi: coincido con flor matute, opcion numero 1.