El Rincón de las Confesiones

Yo pensé por un momento que podía ser Cracknevitter. Pero no, la novia que tiene es hermosa, así que lo descarté al toque.

Jajajaja ,me mato lo del keko, por eso no se quién puede ser… Quiero saber jajaja

Ya vas a pegar el estiron… ah, tenes 23? olvidate entonces.

Me jode un toque como algunos hinchas que pertenecen a algunas agrupaciones o filiales de river sacan chapa con eso. Van a la cancha con la remera de la filial, se sacan fotos de espaldas mostrando el nombre de la misma, postean en face estados que van a ir como siempre, parecen más hinchas de la filial que de River. Ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no se si da para chapear con eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empece a guardar mis cosas para mudarme y veo que tengo muchas boludeces,nose de donde mierda salieron. :slight_smile:

ME VOY A SAN LUIS LA CONCHA DE SU MADRE

jajaja pasa pasa. Yo la última vez que me mudé dije: Listo, tiro todo lo que no sirva a partir de ahora

Si y eso que soy de ordenar seguido mis cosas pero bueno empece a guardar cosas que me van a servir y otras las tiro o las doy como los peluches que tengo guardados.

Sabés el nombre de la piba? Porque tengo un amigo que tiene una amiga de la facultad que sale con Kranevitter, habrá que ver si es la novia jajaja.

eso es clasico, yo por cada mudanza habre tirado entre 4 o 6 bolsas de consorcio llena de cositas, cosas, cosones, etc etc…

Hoy me desperte a las 5 de la tarde, alguie que me cague a piñas

Si es verdad, pero estando sola pense que no tenia tantas cosas y eso que la critique a mi hermana cuando de caso que tenia miles de cosas y ahora veo que estoy igual jajaja.

Me estoy meando de la risa con un audio que nos mando una amiga de la facu grupo de whatsapp que tenemos de las mujeres sola, sobre una anécdota que le paso a un pibe con una mina que conoció en un boliche una noche y se la llevó a coger. Es lo mejor ajjajajaj

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

es el del sorete? es impresionante

yo tambien :lol::lol::lol:

Ese mismo ajajjajaajajaj…
Todavía estoy tentadasa! Jajaja

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

“Esta mina es una esquizofrenica de mierda” :lol:

para cuando el grupo de whatsapp de tuRiver?

Eva Bargiela es el facebook de la novia.

me parece de cuarta esas revistas con togas “vestidas” con microtangas de River, como si fuera que las putas esas son de River