Jajajaja si juntas en una habitacion a 20 minas cualquiera, como MUUUCHO la mitad pasa lo que vos medis… 1,70 esta bien, peor es ser el keko villalva.
con tu 1,70 la haces gozar a wanda nara papa
Que linda siesta me clave, la necesitaba. Parecia un zombie hoy a la mañana.
Recien me entero que Cruzada no existe. Pensaba que la habian baneado por una pelea como una vez paso con esa rubia que se llamaba Natalia o por insoportable como el inolvidable David Sandoval.
No puedo parar de reirme con el titulo de este thread Italo Renato: El niño que no fue. - Offtopic - tuRiver
Ellen
Mucho menos, yo mido 1.73 y el 85-90% de las minas de la calle no son mas altas que yo. El tema es que en un boliche muchas salen con plataformas/tacos y ahí ese porcentaje se achica un poco
No sabía donde ponerlo : Noelia Pompa despierta suspiros entre los futbolistas - Exitoina
Quién será?
Diría que depilarse es de puto pero bueno, creo que tengo una lista muy grande con cosas que me parecen de puto así que tal vez no esté siendo imparcial.
Naah, me mue jajaja, habría que ver en los FB de los jugadores, aunque hay muchos que son truchos.
1,77 es la medida perfecta, a las mujeres les encanta(?
Yo pensé eso también, pero después leí lo del ramo de flores y eso me dió que pensar . “Joven volante”. Me da intriga saber quién es jajaja, lachus
Si nose quien tiene fb de los jugadores,que tengan Twitter puede ser.
Si es un club de Nuñez tiene que ser de Defe (?)
Idem jaja, me da mucha intriga.
Hay varios que tienen fb personal, pero muchos no lo usan con su nombre completo, si no con un apodo o algo sólo para amigos y familia.
Mamaaaaaaa, anoche que mal termine… nos tomamos un smirnoff una piba y yo. Me quedé dormido :lol: :lol: hoy me levantó para que le abra la puerta para irse jajja
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
HOLA ALMU, COMO ANDAS? QUISIERA SER TU AMIGO
Hola, un gusto (?).
Entonces tiene que ser alguien muy conocido porque sino es dificil de que los periodistas sepan. Cuando lei la nota me puse a pensar quien carajo puede ser jajaja.
Yo a almu la tengo en fb (?
Yo igual jaja, el Keko es el que más le va con la altura (?), pero es delantero, no volante jaja. Y aparte no puso nada en fb.
Si, bien rojos son, no sé que onda.
Hablando de depilación(?), yo lo único que me depilo es abajo, porque me jode sino, pero tuve una ex a la que no le gustaba eso y me decía que me lo deje crecer. No sé que onda, loca de mierda. Con la barba era igual, parecía un náufrago cuando salía con ella.