El Rincón de las Confesiones

Perdon, pero depilarse el pelo de las axilas no le encuentro justificativo (siempre dejando de lado si es por deporte) para mi es de puto de cualquier lado donde lo mires jaja, sobre todo el de la higiene :lol:. El pelo en el pecho es distinto, si vos vas al gimnasio es porque te interesa tu fisico y por ende te interesa que vean tus resultados (?) por decirle asi jaja, ¿De que te sirve ir al gym y tener un “cuerpo formado” si tenes mas pelos en el pecho que el oso yogui?.. es como si siendo mina, tuvieras la mejor cola de la argentina y usas esos bombachones horribles que lejos estan de marcarte el toor:lol:

jaja por eso te decía que gustos son gustos :slight_smile: A algunas les gustará un pecho sin pelo, a otras nos gustará el cuerpo formado, independientemente del pelo :slight_smile: No entiendo, porqué sería de puto, el sacarte pelos de las axilas por higiene…y no sería de puto el sacarte pelos del pecho solo para mostrar el cuerpo??? Lo que pasa es que siempre uno ve las cosas del lado que mejor le queda :slight_smile: Es como te dije,diferentes puntos de vista :slight_smile: Para mí, un hombre es varonil así como es. Tratan de puto a el pibe que se pasa una hora “peinandose el pelito” porque es muy de mina, pero no al que se depila como las minas :confused:

que garron cuando te enganchas con una mina y entras al fb de ella, y estan todos los buitres poniendole cosas y ella le da “me gusta”, es una boludes, pero como me bajonea.

No sé si leiste más arriba(?) pero ya dije que los colorados no me gustan. Para nada. Y barba>>>>>>>, repito siempre y cuando sea prolija.

que asco la gente confite.

jajaj 8|

No se, supongo que tendrá algo que ver la genética, si es bastante raro, yo a veces me veo un pelo de esos rojos en la barba, me lo arranco y me cuelgo mirándolo

yo me sacò los pelos de la nariz, està bien para las chicas o me los dejo largo ??

Yo prefiero que se depile el pecho y no las axilas.ja

El único factor común que encontré en el cual todas las minas se ponen de acuerdo, es que el hombre tiene que ser alto, cómo mínimo más alto que ellas. El resto es indescifrable…

La bolognesa que me acabo de preparar es Inmessionante.

Tal cual. Todas coinciden en eso y que lleven un buen perfume.

Vestite pebeta que te llevo a pasear

Exactamente. Y como ya dijo Diego, un buen perfume, eso es fundamental.

Y si una mina mide 1,90? nos pegamos un tiro

Que mierda hago con mi 1,70 m??

Metemela en la cola, divino

Si no duermo siesta no llego a las 7 vivo.

no vieja, yo no me depilo el pecho.