Barova no estaba cuando hicieron la nota, los arqueros eran Vega y Chichi, en un arquero sería lógico que no lo hicieran, ya que no hacen tanto movimiento como un jugador de campo, por eso Barovero no lo hace, pero los dos putitos que defendían el arco de River en ese momento le entraban igual a la cera brasileña :mrgreen:
Yo me depilo el pecho y me viene a buscar la guardia de la noche a matarme, soy demasiado blanco jaja.
Van a ser las 3 horas más largas de mi vida
No
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“sang, post:95644, topic:81211”]
yo soy mas peludo que un mono y tego el cuerpo casi tan formado como el de una morsa con sobrepeso, eso garpa ?
[/QUOTE]si… para cuestion de peso
Hijo de puta :lol:
Lo de depilarse las piernas es por una cuestión de higiene y salud. Lo digo porque he llegado al punto de sangrar por la fricción constante 
Uno de mi ex es arquero suplente de un club de primera y se depila,creo que pasa mas por la estética que otra cosa. A mi me da igual si se depilan el pecho, lo que si no me gustaría que se depilen las axilas.
Casi 10 páginas hablando de la barba :lol:
Yo con suerte me salen dos pelos simulando una barba (?) nefasto, ojalá un día pueda lucir una barba (?)
Y me sumo a la paja de ir a cortarse el pelo, mi record es de un año :lol:
Basta gente!! El sábado jugamos la súper final contra los cuervos y si llegan a leer este thread nos llenan la canasNOS GANAN POR GOLEADA
Te imaginás? jajaja van a decir: “En vez de opinar de River están opinando de los pelitos en el pecho”
Chau, 7 - 0
Yo hace 2 semanas que estoy de licencia médica, por ende, dos semanas sin afeitarme. Me creció bastante, pero ya me empieza a picar, así que ya me voy a tener que afeitar, que es algo que me da mucha fiaca.
Una particularidad: a pesar de tener el pelo negro, en la barba me salen un par de pelos colorados. A alguien más le pasa?
Este rincón es libre. Se ha dado cada debate bizarro acá…
PD: Mi prima es peluquera y me viene a cortar el pelo a casa.
activaste con (.) (.) ???
En que momento un chocolate se fue a 16p? Estoy re indignado.
yo me afeito ahì para que se vea mas grande (?
Que te saques los pelos del pecho para mostrar el pectoral de macho que tenes a costa de flexiones de brazos diarias te la puedo llegar a bancar… ahora que te depiles las axilas porque es mas higinieco bueee, de ahi pasas a la tira de cola en una semana y a que te limen el buje en un mes no jodamos.
Medis 1.92 flaco, podes hacer lo que quieras.
Esta buena?
Con esa no, con otra si jajajaj
A mi, pero creo que no son colorados si no rojos bien oscuros
DIEGONSE SE DEPILA.
:lol:
jajaja te estoy cargando gil, sabes que te quiero (?) visca stegen
Sí, son de un color bien fuerte. Raro, porque nada que ver con el color del pelo. Por qué será?