Che che más respeto… yo me afeito la parte de los pezones y pectorales, no me gusta tener pelos ahí 
Depilacion de axilas un hombre??? es lo mas homosexual del mundo, mucho mas que el pecho, ya directamente tiene el culo que le explota de preguntas.
FIXED :lol:
Ya se… Es un pelotudo, pero bueh, es lo que encontre. ajajaajajaja
Posta?? Ahora entiendo lo del frío
Sí, puede ser cómo vos decís, tal vez sea un prejuicio
Bueno, sino crece es una cosa, pero no sé, para mí (y obvio que puede ser que esté equivocada) el pelito en el hombre es más varonil. Si me decís axilas u “otras partes” para que sea más higiénico, bueno
Y si es para lucir el físico, no sé, podés tener físico re baba
aunque tengas pelitos jaja. Lo de depilarse el pechito para lucir el físico me da más tirando para el otro lado ![]()
te falta crecer un monton todavia quien te dice que no terminas asi como aaroy ( futbolista noruego de 2,04 metros )

:lol:
Que se yo, lo dije para hinchar las bolas. :lol:
Jaja, en mi caso no es prejuicio, es sólo una cuestión de gustos mía! No me gusta que se depilen las piernas y menos las axilas. El vello púbico a cero tampoco, que se lo recorten para que esté más prolijito (?) me gusta, pero sin nada no.
Pero es mi caso y mi opinión personal, no estoy diciendo que esté bien o mal.
El lobo no se depila?
Todos los jugadores de River se depilan, lo dijeron en una nota de CQC creo, desde las piernas hasta las axilas
Lamentablemente no le vi todo el cuerpo, cuando lo vea te cuento jaja.
En las piernas tiene pelitos, pero igual la mayoría de los jugadores se afeitan.
Pero bueno, el Lobo se puede poner mis tacos que le doy igual, papito.
Los deportistas creo yo que la mayoria se depilan. Recortar es una cosa, ahora depilarte todo el pecho y las piernas? Paso.
Depilarse las axilas es lo mas puto de la galaxia, dejame de joder :lol:… El pecho algunos se lo depilan para mostrar mas el fisico, que lejos esta de ser puto porque para eso vas a al gimnasio, sino te quedarias viendo tele el sillon, en calzones, todo desparramado y bajandote un paquete de 3d’s familiar
pero las axilas?? que te sale ahi? abdominales? pectorales? :lol:. El pecho tiene su justificativo, pero las axilas es muy de puto jaja aparte no molestan los pelos ahi
Barova no jaja :D, pero sí, el resto la mayoría se deben afeitar.
Tiene razon quag, las axilas no se tocan!
jaja yo no dije que no sea rarito
Dije que si algún hombre lo pone como “motivo” de qué se afeita las axilas por un tema de higiene (supongo que el tener más pelos al momento de traspirar, da peor olor) bueno ![]()
pd: vas al gym por el cuerpo
El cuerpo formado lo podés tener “con” o “sin” pelitos en el pecho. Supongo que todas las chicas pensaremos diferente pero, un buen cuerpo nos va a gustar por lo formado, no por la cantidad de pelitos que tenga. En ese caso, creo que hay más prejuicio por el lado del hombre, que piensa que tener un cuerpo formado sin pelos que con pelos lo hace ver más atractivo ![]()
Eso es una excusa para no decir que no quieren pelos ahi “Es para mostrar mas el cuerpo” ajam.
No se cuestiona cuando no le crecen o cuando se depilan para hacer deportes como los ciclistas o los que hacen natacion. Pero cuando se depilan por estetica es de puto.
yo soy mas peludo que un mono y tego el cuerpo casi tan formado como el de una morsa con sobrepeso, eso garpa ??