El Rincón de las Confesiones

Depilarse esta bien si tenes 2 o 3 pelos locos, mi caso por ejemplo.

La barba de macho es esta, la de Marco Hietala de Nightwish.

//youtu.be/XO-pOnEaBkY

ami tampoco. pero no quiero tampoco que se me haga eso. es más, si pudiera evitar que me saliera barba sería feliz.

ya con 16 me estaba afeitan2. nefas3. y ni hablar del pelo en el pecho, aunqe eso no me molesta. a la que le molesta la mando a ortear.

NO SE PORQUE TE DIGO ESTO JAJA

Perdi la sube, que bajado.

Hablando de faltas,un compañero de mi hermano tuvo 49 faltas en 6to grado,rindio todo y aprobo todo

1.92, por suerte deje de crecer a los 16

//youtu.be/qkWZPsudKfA

Pasame un par de cm hijo de puta!!! mi altura ideal seria 1.85, me faltan 8 :lol:

Y el que no tiene pelos en el pecho es un evolucionado no?

A la mierda, eso si es ser alto… buen vikingo!

Entonces tenés que bajar de peso, no crecer más :lol:

Igual te banco edu jajaja

Pirlonzio se afeita el pecho… :mrgreen:

Me refería a no tener barba. Me depilo por el deporte.

jaja …por qué ese prejuicio?

jeje porque el hombre es hombre, eso es lo que lo hace varonil :smiley: Una cosa es, axilas ponele, porque es más higiénico, pero pechito? 8|

Igualmente, gustos son gustos :slight_smile:

pasame cms,yo mido 1.80 tengo 14 y quiero pasar el metro 85

Cómo se van a depilar el pecho? Dónde conocen a tipos así? :lol:
Los llega a escuchar Oggi Junco y les grita “puto” en la cara después de eructar y acomodarse un huevo.

Marianetein vos te depilas las entradas?

Son gusto, obvio.
Estimo que la mayoría de los flacos que se depilan el pecho es para lucir mas el físico.
Igualmente yo no me depilo el pecho, no me crece.

Aparte del vello pubico, lo unico que me depilo es el pecho, no me gusta como queda (cuando me crece, obvio, que tardara 5 meses en crecer algo jaja). Cuando alguna se de una vuelta por mendoza, pasen por mi casa y les muestro como me la como.