Aguante ser lampiño, siempre aparentas menos con la edad.
A mi me sale barba a lo depp, chivo, bigote y costado un poco, bastante bien para tenerla 1 semana, despues ya me crece y me dejo la chiva nomas.
No te borres, Bostero vigilante
si te quedàs vas a ver, que River tiene aguante !!!
a mi me crece horrible la barba, despareja. si no me afeito en una semana me salen unas pelusas asquerosas. me sumo al club de los casi lampiños (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no te preocupes, algun dia vamos a poner tener una barba como la de johan hegg y lucirla con orgullo ante el mundo ( el problema es que de vez en cuando me agarra la locura y me afeito por que cade vez que voy a patear con amigos se me llena la barba de tierra ):

Si pero tmb estaria bueno tener una buena barba de reo
Jajaj buena barba esa! yo ya perdi la esperanza, si a esta edad no tengo barba vikinga… no voy a tener nunca.
A mi no se me une la barba con el bigote, no sé si me explico…
Casi-candado jajaja te entiendo…
Yo me afeito una vez por semana, y donde mas me sale es en la parte de la pera y abajo de ella claramente, también el bigoootee jajaj.
La peor zona para colmo es esa, abajo de la pera, y parte del cuello… esa zona me pica más que los huevos jajaja
diegonse vos no sos lampiño VOS TE DEPILAS LAS GAMBAS
nunca pierdas la esperanza, quien te dice que de aca a unos 5 años sin afeitarte consigas tu barba vikinga, yo casi la consigo a los 16 ( si siempre odie afeitarme ) pero perdi una apuesta ( simeone y la re…) y me tuve que afeitar y cortarme el pelo, despues de eso nunca mas, lo maximo que estoy sin afeitarme son 3 o 4 meses ahora ( aunque me afeite hace 2 semanas, y tambien me corte el pelo hace poco-3 meses- y con suerte me llega al hombro- aunque quiero que cresca un poco mas y teñirme de azul- )

juaaaaaaaaaaa
A los 16 no tenia ni bigotes yo hdp!
Me acuerdo que un amigo del colegio ya se afeitaba a los 16 pero toda la jeta, igual ya era una mono de lo peludo que era.
yo me empece a afeitar a los 12/13 y mas la altura que tenia a esa edad (1,75-1.80) parecia un viejo de mierd… al lado de mis amigos y compañeros
subi bajo
A la mierda cuanto medis ahora hdp?
Igual si, es una cagada de pendejo parecer un viejo y de viejo tmb eh!
No me van los que se depilan. El hombre tiene que tener pelo. Tampoco un mono, pero el tipo que se depila el pecho, se la come.
Vos de bebEEEEEE
Ídem ![]()
A lo Chabal
TE PONIAS EL CHUPETE CORTE FIERRO EN LA CINTURAAAAAAAAAAAAAAAA
Somos 3, no me gustan los hombres que se depilan.