El Rincón de las Confesiones

CHCHCHCHCHCH a ambas.
El hombre sin barba, y con ojos claros es la re contra posta. Imaginate un colorado con barba, hay que pegarse un tiro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno faltaron mis 2 compañeras así que soy el único del sector en el trabajo.

aguante la barba yo me la dejo porque me crece rapido pero dura 3 dias como mucho

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

estan buenas?

Te gusta [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];? :mrgreen: jaja

la barba es lo mejor del mundo (mas cuando no te creece tan de golpe y podes estar diiias sin afeitarte, como es mi caso je) te da una sensación de superioridad inexplicable (?)

Ah sí, todo un tema la barba, es una paja afeitarse cada día, yo lo hago 1 vez por semana. Luego están las chicas que después de saludar con un beso te tiran “ay, pinchás!”.

Así pues si.

Siempre y cuando este prolija. No da una barba tipo fidel nadal. Tampoco me gusta cuando recien empieza a crecer, porque raspa.

Totalmente. El Mrtes en la fiesta de River estaba hermoso. Como me pueden los hombres de traje.

A Ponzio se le re da, con o sin barba. Es un recontra Vot Si!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ya veo el thread de “Nuestras fotos” llenandose de fotos de foristas con barba. :mrgreen:

Chhhhh! Sacha tiene barba, igual todo bien con el (?)

Nunca me dejé la barba. Ademas casi que no me crece.

Hasta que salte alguno diciendo que son pateticos, por subir fotos.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Ahi le dije al del frente jaja, me dijo que cuando llegue me avisa, ni cuenta me di de pensar eso, grax.

Ya no mas, quedo en el pasado mi epoca barbuda (?). En el th de las fotos se puede apreciar.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

:lol:

entonces te gusta chure? o el condor?

Yo creo que una sola vez me deje la barba entera, el tema es que me crece desprolija, en algunas zonas mas rápido entonces tengo que ir tijereteando a full y no tira un carajo, mas paja que cargar el celu. Lo que si he andado años con chiva, parecía el de Anthrax ya. Aunque cuando me pasan cosas como el sábado que voy a un pub y me piden DNI me replanteo seriamente dejármela.

Por cierto, el lunes varias minas en el laburo calientes con Pirlonzio barbudo, pensé que eran una excepción. Veo que no…

Ninguno de los dos tiene ojos claros jaja o si? No, pero no.

Igual no (?)

Casi me caigo escribiendo esto, no puedo hacer tantas cosas a la vez

Justo que tocaron este tema me hicieron acordar de cortarme el pelo. Floja peluca tengo.

De nada! Jajaja… Yo en un rato voy a ver si les llego la revista de Olé y el Gráfico. Jajaja

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Siempre quise tener barba vikinga… lastima que soy demasiado lampiño la concha del pato donald!
Pero a costa de esfuerzo y paciencia logre tener una barba con mas huecos que la defensa de la seleccion… ya me va a llegar la pubertad, yo lo se!