Pfffffff, holiiii
Depende de la mina… a mi novia le gusta que me afeite todos los días y tenga el pelo corto… una paja afeitarse todos los días ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Vale aclarar que le saco casi 6 años… eso puede influir también
Que bajón. Igual yo hablo de barba bien, cuidada. No como Arda Turán, jaja eso ya es una guasada.
No, igual, si tengo una barba de 4 o 5 días (que no es nada muy zarpado), ya no le gusta mucho… en fin, sacrificios que uno hace, jeje
Se me hace que [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; le entra a todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni colorados, ni más petisos que yo. Jajaja hablando posta, la barba es vot si, va para mí. Capaz para otras como la novia del que escribió más arriba no. Va en gusto.
JAJA supongo que porque la acostumbraste
Es tu novia, te va a querer como sea, quedate tranquilo que una barbita no va a influír ![]()
A todo esto, a Ponzio le dan?
Moneditas…como a los mendigos
es un recontra vot si ponzio con o sin barba
Hasta que le dé un pase a un compañero. Igual ahora está dejado, se creyó posta lo del Pirlo argentino creo.
ah noo nono
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
la barba es horrible, a los que se dejan, yo los veo y … pobrecitos
Ya que tocaron el tema de la barba. Me habia picado el bichito de dejarmela a las 17/18 cuando estaba terminando el colegio, hasta hace un tiempo que me aburri y me afeito. De todos modos, a mi gusto, me sienta bien la cara con o sin barba. El tema mio esta en que si me cuelgo y la dejo larga, me entra a picar. Seguro que a otros tambien les pasa.
afeitarse y cortase el pelo son de las peores cosas de la vida, aguante ir por la vida como un linyera
Yo también uso barba recortada. Dejé de afeitarla porque me irritaba.
El martes me afeité, hoy entro y leo las últimas 3 páginas y me siento un boludo :lol:
Yo tuve que afeitarme desp de varias semanas eera un linyera
No me puedo dormir la re puta madre, me quedo pensando cualquier pelotudez y no pego un ojp
Que suerte hermano, sabes lo que daria por estar acostado y tapado en este momento!!
yo tampoco. encima tengo que ir al centro desp a una entrevista y a entrenar. estoy al horno.