El Rincón de las Confesiones

Yo le entro, claro que le entro.

Y bue, si sos fiel a tu chica me parece perfecto.

70%

Ah, osea que también queres que me dejen el esfinter con forma de zapatilla.

Está de más decir que yo también.

Atrodeen.

No, no está de más, sos bastante putito vos.

A full… bajon que te tiren palos cuando andas en algo con otra mina

Soy omnívoro. He comido gordas en época de vacas flacas.

Por que tanto tema con la barba? si es prolija va como piña, yo hace como 4 meses que la dejo siempre recortada y es de las mejores decisiones que tome

Ay por favor la barba es lo más vot si de esta vida, obvio que prolija, no cualquier cosa, pero el hombre con barba>>>>>>>el hombre sin barba.

Que tema, sin barba parezco de 15 y con parezco de 25

Jajajaja recién leo esto. Que tengo mucha tonada?? :frowning: :cry:

Coincido con Gime, no se la mayoría de las chicas pero, personalmente, el hombre con barba suma muchísimo más :heartbeat::heartbeat:

No si no le entras a eso, es porque sos puto o estas mal del bocho.

La barba te hace ver mas viejo

Eso. Barba o muerte.

Yo me dejo la barba porque paja afeitarme con la prestobarba.
Uso la maquinita eléctrica para que este siempre al mismo nivel y listo.

ENTREGO CAVENAGHI PARA ROJAS, ATACA RIVER POR LA IZQUIERDA, ROJAS SE FRENA JUEGA PARA CAVENAGHI, LA TIRÓ AL MEDIO PARA LANZINI DEJÓ PASAR LA EL LOBO TIRÓ AL ARCO EL LOBO GOLAZOOOO GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAZO GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE RIVER LOBO, EL LOBO AL GRITO DE LOBO LOBO LOBO ESSSTE LOBO ES DE RIVER SEÑORES LA CLAVÓ EN EL ÁNGULO LO FUERON A ABRAZAR HASTA BAROVERO

Que enorme que sos Closs

Pero depende a que edad eso, yo con 22 me encanta porque te da unos 22/23/24 poneeele, sin barba te dan 18 19 jajajajaja
otra cosa es nose a los 35 si te la dejas si pareces el naufrago

Yo soy Hugh Jackman en wolverine, un gusto

//youtu.be/HKZ8lZWfykg

estoy viendo hace 10 minutos relatos del gol del Lobo, este es increíble.