me re pica bldo jajaja muy incomoda, me he acostumbrado a cosas peores asique ya fue
A mi me crecen tres piolines en la pera y parezco Shaggy de scooby doo
A mí me encanta la barba aunque muy larga me queda mal porque me crece para el ojete, pero como para que haga un toque de sombra está bueno, y me es mucho más incómodo afeitarme que dejármela.
Recién creo que se me acaba de tirar una clienta y no entiendo nada ja, qué complicadas que son las minas.
Encima me la deje por una promesa interna. Iba yendo al partido con quilmes y dije: si salimos campeones no me afeito más.
Jajajaja nooo, pero lo mismo es una lástima(?)
Jajajaja naaa si está de novio fue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo hice al revés, me afeite después de consagrarnos, doy un par de años menos, pero con la barba tiras banda de facha y la extraño, creo que va a volver pero más lookeada no tanto al estilo dejadez
Confirmado, se me tiró una clienta.
El día que corte no me da bola ni Ana María Giunta, hijas de puta.
Pegué laburo loco de asesor de ventas de una obra social, asi que si tienen una horrible la que les vendo está mejor :mrgreen:
Pero algo te pasaba jaja,si te tiro onda?sino no es ninguna lastima.
a mi me crece bigote, barba no. Cuando me lo dejo largo parezco un mexicano traficante que escucha hip hop choto.
conta entera las cosas cara de verga
es una poronga la barba muchachos, le tengo un odio tremendo a esto que nos crece en la cara
Es muy molesta la barba, nunca me la dejé crecer.
Esto se está poniendo feo, muy feo
Empezó a decir como que prefería pasar por casa y no que se lo lleve yo porque su casa era un quilombo y no me podía hacer pasar. Le dije que nunca nadie en la vida me hizo pasar. Tiró frases raras, risas nerviosas, que le daba vergüenza y yo seguía sin entender una goma, hasta que me dijo que se acordó de mí y me pidió un libro que no necesitaba, que tenía cero chamuyo jaja, y después dio a entender que le había cortado toda la onda (?). Obvio que mencionar que tengo novia lo descarto siempre, es como admitir que soy, no sé, chueco (?), nunca lo digo. Igual no soy chueco.
FOTO
Comparto con el sr de arriba
Y mi vieja me deja sin casa.
Jajajaja mi mejor amigo le pasa algo parecido, le crece ‘‘barba’’ pero es mas o menos un pelo por metro cuadrado de piel, le llamamos barba puber :lol:
Primereá, decile: Má, ahora que dejé el colegio no podemos vivir los 2 en la misma casa… allá tenes las valijas.
foto para medir el grado de homosexualidad en sangre

Personalmente está mucho mejor igual, pero bueno es lo que hay.