El Rincón de las Confesiones

:lol: Fuimos a un Bonafide, a mi me alcazaba para el cafe y poco mas… muy distinto fue el caso de ella que compro de todo, chocolates, facturas, churros. Dia redondo, garche y comi de arriba :mrgreen:

ah, pero [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; me cago la noche.

Me quedé libre, queda más lindo que “me llevé todas” que iba a pasar igual. Al final terminé el colegio en Mayo igual, solo me quedó una materia “previa”.

Tenía entendido que si se repetía, no zafé de nada entonces :lol:

Se me acabo el tiempo cuando te iba a responder :lol:

Lo único que te tiene que importar es no voltearte ningún traba en Brasil, el resto es secundario.

Si, lo vi :lol: en un rato.

cuando superes las 60 hablamos (?)

si, tuve mas de 60 faltas en un año y al otro año para quedar bien me porte de 10 y falte solamente 45 veces

Era la novia y lcdtmab!! :frowning:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Me olvidé de agregar que yo casi no falto, la mayoría de mis faltas son por llegadas tarde.

nunca no la extraño

Y era casi seguro,te gustaba?

proba igual uno nunca sabe

pd: preguntale a EDU sino :mrgreen:

Alguno me recomienda una radio que pase buena música? Por lo menos a esta hora. Y que hablen lo menos posible.

La losa radiante con un regulador para todo el edificio es el peor invento del universo, hace 3 días que estoy con la ventana abierta

Si te gusta el rock nacional 98.3 sino ni idea.

Cuánto más quiere seguir lloviendo???

Cuando era pendejo la escuchaba pero dan todos los días los mismos temas.

me deje la barba, me queda bien, han sido todos halagos. pero es taaaaaaaaan incomoda

Mañana no arranco ni con bujias hescher.

A mi me encanta dejarme la barba, y todos me dicen que me queda bien. Que se yo estoy acostumbrado, cuando empieza a picar es cuestión de emprolijarla y fue, el tema es que me rompen las pelotas en el colegio si me dejo la barba :evil:

dejá el colegio