Mira te digo como es el sistema en mi colegio, que creo que asi debería ser en todos los colegios de Capital por lo menos. Llegas a las 15 faltas, pagas la reincorporación y te dan 10 más. Llegas a las 25 faltas y te quedas libre, salvo que tengas 17 justificadas, si tenes 17 faltas justificadas podes pedir que te den tipo una prorroga y te dan 5 faltas más, ya si llegas a las 30 sos un hijo de mil puta.
Si en tu colegio también es así, ya estas salvado papa, tus faltas serían todas por viaje asi que estarían todas justificadas. Te lo dice alguien que conoce el sistema como la palma de su mano porque se queda casi libre todos los años lo unico no se si será asi en tu colegio también, pero en el mio es asi y tengo entendido que asi es en todos lados.
mi colegio tambien es asi, pero no las justifican porque no estoy enfermo ni nada, me voy de viaje, y el colegio no tiene nada que ver en eso. Esta bien que me las cuenten
Creo que lo mas loco de todo es que en estos tiempos que corren la hayas invitado a tomar un café, creo que eso se dejo de usar cuando mi abuelo estaba en pañales. Salvo que sea un café veloz (?)
quien? para mi sos elmill y lo queres refregar en el foro, por mas que todos te digan que no vayas al mundial, te va a chupar un huevo y te vas a ir al mundial igual. asi que ahora la pregunta del millon
la verdad que nose si puedo caer a ver cualquier partido. Yo tengo todos los partidos de argentina asegurados. Y ponele si argentina queda eliminada yo puedo seguir yendo a las instancias. Pero en fase de grupos, ponele, nose si podré ir a ver españa-holanda.
Que raro, que yo sepa las faltas por viajes están justificadas igual, que es esa cagada de que el colegio no tiene nada que ver con eso. Por ejemplo las del viaje de egresados están justificadas si o si y el colegio tampoco tiene que ver con eso.
Si hay que pagar y depende el colegio tambien, ponele en el mio tenes que pagar 50 o 100 mangos, en colegios chetos te hacen garpar la mitad de la cuota (que en colegios chetos la mitad de la cuota puede ser una luca o bastante más :lol:). Y lo de los preceptores si obvio jajaja, mi preceptor me borra montones de faltas, pero hay muchas que no puede, ponele en 2do año hubo facil 15 faltas que no me paso y así y todo llegue a fin de año con 24 y media :lol: