- muchisimas gracias!!
- mi viejo ya fue a hablar con la directora, y la mina le dijo que el colegio como no tenia nada que ver con el tema del mundial las faltas las tienen que computar igual. A brasil me voy el 19 de junio y vuelvo el 13 de julio. Y el viaje lo tengo entre fines de agosto o principios de septiembre
Puede ser cualquiera de las dos opciones,lo que puede si ser distinto es como están en la foto. Pero me inclino por la primera puede ser la novia.
Al Mundial de una. Flashback: Un compañero volvió 2 días antes de Bariloche para salvar las faltas. Siempre hay una solución, primero viajá a Brasil y después fijate cómo podés hacer. Eso sí, ponete firme con la asistencia perfecta hasta el último día.
ahhhh entonces anda y que te chupe un huevo. Explica la situación ó inventa que algún pariente está enfermo ó algo así.
mil gracias! yo estuve viendo eso, y la verdad que si, tengo que disfrutarlo a full. Pero no quiero arruinar el ingreso al cbc por esto. Pero si tengo que tirar por un lado, prefiero los viajes…
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
jajajaja chances de que me porte bien. Muchisimas gracias!!
Me acabo de enterar que mañana no vienen a limpiar y lo festeje como el gol del lobo el domingo. Que lindo dormir hasta tarde.
caigo al colegio con uncle julio y nnv, 0 faltas
Yo ni en pedo tendria una mina que limpia en mi casa, me sentiria re observado. Prefiero sobrevivir entre medias con olor a chivo y ratas con sida.
Recién llego, qué paso con [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; y la tetona?
pff, es lo mismo recibirse 1 año antes o 1 año despues, igual estas dando por sentado que no vas a poder dar las 14 materias, cosa que en realidad podes hacer y de hecho por ahi te es beneficioso para ir acostumbrandote a la facultad que vas a tener que estudiar masomenos lo mismo para un parcial :lol: Además, en todos los colegios hay profesores copados que te hacen la gamba y estudiando un par de pelotudeces te dejan pasar, mas si le explicas tu situacion, osea hay que ponerse en tu lugar tambien, yo no tengo duda que los 14 profesores se van a brasil y a bariloche :mrgreen:
Lo comente mas atras jaja
anda tranquilo…
es un año solamente, ademas despues con tp y esas cosas capaz que sumas para cuando te toque rendir…
pd: llevate a ponzio
pone fotos o mostra el link del face!
Estoy entre ir a un recital lejos, o quedarme y ver todos los partidos del sabado (la final de la champions y River). El tema es que ya dije que iba a ir hace tiempo al recital ahora no se como zafar
Novia, o una mina que él hace pasar por la novia!
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Si el recital está bueno, o pensás que lo van a pasar muy bien, no dejes de ir. River ya nos regaló la principal alegría.
Ya te dije. Andá al mundial, ni dudes de eso
P/D: Sacale una foto a Cristiano y traemela, te voy a querer demasiado si lo hacés.
ni en pedo
Entonces ojalá quedes libre de la escuela y no apruebes el cbc el año entrante :lol:
me siento un ignorante al lado de los 3 o 4 con los que paso más tiempo en el Profesorado. es un pijazo tener que hacer los Tp grupales con ellos.
COMO VAS A DUDAR ENTRE UN MUNDIAL Y QUEDAR LIBRE VIEJO, NI SE PREGUNTA
pero voy a ver a cristiano en vivo y vos no