El Rincón de las Confesiones

Palabras mas, palabras menos oficialmente soy un sin codigos :lol: 3 polvos furiosos para ser un hijo de puta… o no tanto jaja

Vino a las 4 a mi casa y estuvimos a full hasta las 6, se porto tan bien la nena que ni tiempo de pensar en mi querido friend me dio je… Terminado el acto sexual (?) le digo de ir a tomar un cafe al centro “vamos” me dice y ahi vino lo que, para mi, me salvo del infierno, pero que hasta ahora (2 hs despues de haber tenido la charla) me dejo pensando un toque je

Una vez llegamos al cafe nos ponemos a hablar boludeces, siempre evitando hablar de algo relacionado a mi amigo, pero bue se hizo inevitable asi que le dije:

-Sabes que me voy a sentir un hijo de puta el resto de mi vida por lo que acabo de hacer, no? jaja

Ella: Si que se yo jaja (un minuto de silencio para boca que esta muerto) igual te puedo contar algo? pero que quede, no lo hables nunca con el ni con nadie

-Si decime, no hay drama.

Ella: Bueno… yo con “x” estuve un año y medio y la verdad que lo ame mucho (hace 2 años que cortaron) pero era una relacion un tanto “rara”… Imaginate que la pusimos solamente 6 o 7 veces, asi que podria decirse que vos en un dia, me diste la mitad de veces que me dio el en un año y medio jaja. La relacion duro solo porque yo lo queria, pero el siempre ponia excusas para todo, me esquivaba, era casi como la madre para el, porque de ponerla ni hablar ja asi que un dia decidi cortar todo, obvio, el ni drama se hizo

-Ahhp que raro che (silencio) que pito tocara ese che (lo dije en forma de “¿Que le pasara?” jamas pensando en doble sentido)

Ella: no se pito tocara, pero estoy segura que deber haber tocado unos cuantos… :lol::lol::lol:

me tente como un hijo de puta y me atragante con la media luna que me estaba bajoneando :lol: digamos que me hizo sentirme un poco mejor, pero ahora se que tengo un amigo puto ja

:lol: :lol:
y que queden los pendejos de la chota y gotitas de cloro es peor todavia.

bueno pone fotos!

necesito un consejo gente:
como dije hace unas semanas en el foro, ahora en junio me voy al mundial TODO pago. La cosa es que estoy con las faltas del colegio hasta el culo. Creo que no me quedo libre por 1 falta, todo depende del viaje de egresados, si me voy 8 dias me quedo libre si o si. Y la verdad que una oportunidad mejor que esta, no creo que me vaya a aparecer en la vida. Y suponiendo que me quedo libre, voy al mundial o lo sacrifico para no quedarme libre? Yo por mi parte creo que me voy al mundial y me chupa si me quedo libre, pero el tema es que si me llevo las 14 materias despues capaz tardo en arrancar el cbc y toda esa garcha.

Anda a todos lados, 1 año no es NADA mientras tengas claros tus objetivos
FELIZ CUMPLE

Compra el titulo y nnv.

Anda y nnv. Si te portas bien lo que reste del año (ja) siempre te dan una manito al rendir las materias en diciembre o cuando rindas… Y Feliz cumple!! :mrgreen:

Si te quedás libre por ahí terminas en junio del año siguiente el colegio (si tenés muuuuucha paja) y en agosto arrancás el CBC tranquilo. No pasa nada. Es el mundial viejo y el viaje de egresados… una cosa que es por única vez y la otra que no sabés si lo vas a volver a vivir.

Feliz cumple! jajaja

pibe, 17 años, DISFRUTÁ, despues ves como das las 14 materias, pero un mundial y el viaje de egresados en 1 año no te lo vas a olvidar en tu puta vida, encima con el campeonato de river y a los pocos dias tu cumpleaños, ni lo dudes.

pd: Feliz cumple!

Encargasela a tu diariero más cercano, porque no saben cuando les llega. Yo ya se lo encargue y ya me guardan todo lo de River y hasta me hice amiga del tipo (?) Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

encara la situación bien y explicale a tus maestros y preceptores como viene la mano. Si te dan una mano, después podés inventar algún malpasar de un familiar ó algo por el estilo. Si fuiste medio culiado mandá a todos a la remil concha de su madre, rendí libre y disfruta brasil y bariloche cuanto más puedas. No todos tienen posibilidad de ver un mundial en vivo y en directo.

Feliz Cumple, si es hoy y sino por atrasado! :slight_smile:

Como me saca de quicio que se metan en mis cosas loco, por demas, me quiero afeitar y la maquina se “perdio”. Entre otras cosas. Me voy a duchar y todos los toallones mojados, no hay un puto toallon seco hermano y la puta madre. Ojala mañana me agarre neumonia por salir recien bañado y por tener que levantarme media hora antes para eso :twisted:

PD. Feliz cumple [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; andá al Mundial y disfruta, el colegio que la chupe. Que ganas de tener seventeen otra vez.

Es hora de usar las ayuditas del Tio Grondona, vos sabes.

Buen viaje

Andate al mundial de una. Después si te llegas a quedar libre, estudia todo pero antes habla con tus profesores y comentale todo, por ahí te hacen la gamba y también habla con los directivos de tu cole.
PD: Pero si te quedas libre por faltas, no tenes que pagar reincorporación después? A mi me pasaba eso ajjajaja
Cuándo volverías y cuándo te irías a Bariloche?

Happy Birthday! :slight_smile:

Si un pibe tiene foto con una mina en whatsapp, es la novia o amiga?
Opiniones?

novia. Si es amiga no la va a poner, se quema (?).

PD: ahora [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; sos boludo ehh. Un año con tantos viajes y ya en la mitad del año estás UNA falta de quedarte libre? menos vivo que ALmeyda papá!

jajajaj estas flasheando banda, yo tengo 0 faltas al dia de hoy. La idea es que no tengo que faltar ningun dia durante el año. Con el mundial ya teengo 16 faltas. Y tengo que ver que pasa con el viaje de egresados

Están poniendo en práctica eso de cagarse en mi, pero como 5 personas a la vez y es como que ya resbala. Menos una (?)