Palabras mas, palabras menos oficialmente soy un sin codigos :lol: 3 polvos furiosos para ser un hijo de puta… o no tanto jaja
Vino a las 4 a mi casa y estuvimos a full hasta las 6, se porto tan bien la nena que ni tiempo de pensar en mi querido friend me dio je… Terminado el acto sexual (?) le digo de ir a tomar un cafe al centro “vamos” me dice y ahi vino lo que, para mi, me salvo del infierno, pero que hasta ahora (2 hs despues de haber tenido la charla) me dejo pensando un toque je
Una vez llegamos al cafe nos ponemos a hablar boludeces, siempre evitando hablar de algo relacionado a mi amigo, pero bue se hizo inevitable asi que le dije:
-Sabes que me voy a sentir un hijo de puta el resto de mi vida por lo que acabo de hacer, no? jaja
Ella: Si que se yo jaja (un minuto de silencio para boca que esta muerto) igual te puedo contar algo? pero que quede, no lo hables nunca con el ni con nadie
-Si decime, no hay drama.
Ella: Bueno… yo con “x” estuve un año y medio y la verdad que lo ame mucho (hace 2 años que cortaron) pero era una relacion un tanto “rara”… Imaginate que la pusimos solamente 6 o 7 veces, asi que podria decirse que vos en un dia, me diste la mitad de veces que me dio el en un año y medio jaja. La relacion duro solo porque yo lo queria, pero el siempre ponia excusas para todo, me esquivaba, era casi como la madre para el, porque de ponerla ni hablar ja asi que un dia decidi cortar todo, obvio, el ni drama se hizo
-Ahhp que raro che (silencio) que pito tocara ese che (lo dije en forma de “¿Que le pasara?” jamas pensando en doble sentido)
Ella: no se pito tocara, pero estoy segura que deber haber tocado unos cuantos… :lol::lol::lol:
me tente como un hijo de puta y me atragante con la media luna que me estaba bajoneando :lol: digamos que me hizo sentirme un poco mejor, pero ahora se que tengo un amigo puto ja