Con el frio y la llovizna que hay afuera no dan ganas ni de salir de la cama.
flor:
Jaja veo a los que entrenan ahí, y se matan. Yo voy a hacer pileta libre, pero del sedentarismo a nadar mil metros cada vez que voy, me muero
Yo cuando lo hacia nadaba 2000 mts, por ahi, era una maquina.
Aldu
21 Mayo, 2014 16:03
95407
Esta ideal para quedarse todo el día en la cama.
Que lindo es dormir con frio y lluvia de noche… y si le agregamos cuchareando ya es el paraiso.
enzo_97:
https://www.youtube.com/watch?v=efHCdKb5UWc
Me siento no se raro, es como que veo que estoy consiguiendo cosas en mi vida politica/laboral de una manera rapida, lo mismo en la vida social, quizas no tanto educativa, y siento que lo estoy logrando quizàs de manera que me importan pocos los demás, lo que me provoca lentitud en mi progreso para mi debe ser eliminado, y asi voy, sin sentimientos, lo mismo minas, estoy como forro en el sentido sentimental, me gusta ver a las minas descolocadas por que no les ando detras, hacerme el agrandado, quizás esta pesimo, anda a saber que me pasa…si tengo que pisar una cabeza para llegar a la cima lo hago.
Quiero ver que el mundo se queme como el joker. (?
Es una elecciòn complicada…arriba todos piensan lo mismo…y al ser un grupo reducido, enseguida te sacan la ficha…solo es muy jodido, en grupo es otra cosa…vàs mejor cubierto…
Jano
21 Mayo, 2014 16:34
95410
Andy:
Un conocido hizo eso. Le dijeron
“tenemos secuestrado a tu hermano”
“Al Colo??”
“Sí, al Colo”
“Ah bueno, matalo”.
:lol: El tema es como reacciones en ese momento, el 99% de las llamadas así deben ser mentira
Claro por eso dije, si estoy rapido le hago eso, el tema es no dormirse. Por eso también te deben llamar a la hora en la que la gente normal esta durmiendo.
Andy
21 Mayo, 2014 16:36
95411
enzo_97:
Me siento no se raro, es como que veo que estoy consiguiendo cosas en mi vida politica/laboral de una manera rapida, lo mismo en la vida social, quizas no tanto educativa, y siento que lo estoy logrando quizàs de manera que me importan pocos los demás, lo que me provoca lentitud en mi progreso para mi debe ser eliminado, y asi voy, sin sentimientos, lo mismo minas, estoy como forro en el sentido sentimental, me gusta ver a las minas descolocadas por que no les ando detras, hacerme el agrandado, quizás esta pesimo, anda a saber que me pasa…si tengo que pisar una cabeza para llegar a la cima lo hago.
A los que son así es a los que más se disfruta cuando les va mal (?)
Jano
21 Mayo, 2014 16:42
95412
enzo_97:
Me siento no se raro, es como que veo que estoy consiguiendo cosas en mi vida politica/laboral de una manera rapida, lo mismo en la vida social, quizas no tanto educativa, y siento que lo estoy logrando quizàs de manera que me importan pocos los demás, lo que me provoca lentitud en mi progreso para mi debe ser eliminado , y asi voy, sin sentimientos, lo mismo minas, estoy como forro en el sentido sentimental, me gusta ver a las minas descolocadas por que no les ando detras, hacerme el agrandado, quizás esta pesimo, anda a saber que me pasa…si tengo que pisar una cabeza para llegar a la cima lo hago.
Está muy bien. Forro sos si los cagas, si no te importa el resto no sos forro, osea si te son indiferentes y no dejas que te influyan, está perfecto, mientras no andes cagando gente…
Puede ser igual si haces las cosas bien, no te puede ir mal, pero nunca se sabe.
Flor
21 Mayo, 2014 16:43
95414
enzo_97:
Vida política llamas a …? ser ñoqui?
Mi grupo en el Ministerio es muy unido, pero uno va escalando, a veces intenta subir, mientras sirvan los demás mejor.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Para nada, política es trabajar, escuchar y saber entender a la gente, comprometerte con tu trabajo y respetar una ideología, transmitirla pero no intentar meterla a la fuerza, sino con comprensión, el “ñoqui” es un termino mal usado por la gente para definir comportamientos de ciertos empleados públicos que no saben aprovechar lo que tienen, yo trabajo en el gobierno y con orgullo puedo decir que trabajo para mis ideales, no por mi sueldo, de hecho el año pasado ganaba unos miseros 3000 mangos y laburaba eh, por eso digo, todo llega…se escala de a poco, la cosa es hacer bien las cosas.
me saque un 2 en icse en uba xxi
chau me voy a vietnam de vacaciones
Bastante barta la pizza con merca, aca me la cobran lo mismo pero sin merca :roll:
Delem9
21 Mayo, 2014 17:33
95419
Que feo es tomar a los demás como medios en vez de fines.
Sachaa
21 Mayo, 2014 17:36
95420
Buena coreo estan practicando.
Nada mas repugnante que encontrar un pelo en la comida.
Rancho
21 Mayo, 2014 17:40
95423
Que paja todo con el frio y la lluvia, deci que salimos campeones si no ya hubiese intentado terminar con mi vida
MarieCarp19:
Muy felíz cumple!!! :
gracias!!
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Agus14:
Sorry, una pregunta. Para que sirven los spins en el preguntados?
Feliz cumple [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; divertite!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
gracias agus!
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
muchas gracias