El Rincón de las Confesiones

Con el frio y la llovizna que hay afuera no dan ganas ni de salir de la cama.

Yo cuando lo hacia nadaba 2000 mts, por ahi, era una maquina.

Esta ideal para quedarse todo el día en la cama.

Que lindo es dormir con frio y lluvia de noche… y si le agregamos cuchareando ya es el paraiso.

Es una elecciòn complicada…arriba todos piensan lo mismo…y al ser un grupo reducido, enseguida te sacan la ficha…solo es muy jodido, en grupo es otra cosa…vàs mejor cubierto…

Claro por eso dije, si estoy rapido le hago eso, el tema es no dormirse. Por eso también te deben llamar a la hora en la que la gente normal esta durmiendo.

A los que son así es a los que más se disfruta cuando les va mal (?)

Está muy bien. Forro sos si los cagas, si no te importa el resto no sos forro, osea si te son indiferentes y no dejas que te influyan, está perfecto, mientras no andes cagando gente…

Puede ser igual si haces las cosas bien, no te puede ir mal, pero nunca se sabe.

Vida política llamas a …? ser ñoqui?

Mi grupo en el Ministerio es muy unido, pero uno va escalando, a veces intenta subir, mientras sirvan los demás mejor.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Para nada, política es trabajar, escuchar y saber entender a la gente, comprometerte con tu trabajo y respetar una ideología, transmitirla pero no intentar meterla a la fuerza, sino con comprensión, el “ñoqui” es un termino mal usado por la gente para definir comportamientos de ciertos empleados públicos que no saben aprovechar lo que tienen, yo trabajo en el gobierno y con orgullo puedo decir que trabajo para mis ideales, no por mi sueldo, de hecho el año pasado ganaba unos miseros 3000 mangos y laburaba eh, por eso digo, todo llega…se escala de a poco, la cosa es hacer bien las cosas.

Pizzería ofrecía la “Especial Dolores Fonzi” y repartía droga | La Voz del Interior

me saque un 2 en icse en uba xxi
chau me voy a vietnam de vacaciones

Bastante barta la pizza con merca, aca me la cobran lo mismo pero sin merca :roll:

Que feo es tomar a los demás como medios en vez de fines.

Buena coreo estan practicando.

Nada mas repugnante que encontrar un pelo en la comida.

mear en el lavamanos

Que paja todo con el frio y la lluvia, deci que salimos campeones si no ya hubiese intentado terminar con mi vida

gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

gracias agus!

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

muchas gracias