---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
gracias locoo, jajajajajaa en la malteada me defendi como pude. Me arrinconaron contra una pared y me entraron a dar, como entre a revolear piñas y patadas con todo, no me llegaron a dar mucho.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
gracias almu!!, igual si me decis fachita tengo mas ganas de cumplir mis fantasias con vos que con ella…
le acabo de mandar un mensaje a una flaca con la que solia hablar pero deje por respeto a mi pareja. pasa que ayer soñe con ella (no me acuerdo de que pero que soñe, soñe) y hoy viendo harry potter (a ambos nos gusta) me pico el bicho y creo que la extraño.
le puse que la extrañaba nada mas, y que no me responda el mensaje :lol:
Me siento no se raro, es como que veo que estoy consiguiendo cosas en mi vida politica/laboral de una manera rapida, lo mismo en la vida social, quizas no tanto educativa, y siento que lo estoy logrando quizàs de manera que me importan pocos los demás, lo que me provoca lentitud en mi progreso para mi debe ser eliminado, y asi voy, sin sentimientos, lo mismo minas, estoy como forro en el sentido sentimental, me gusta ver a las minas descolocadas por que no les ando detras, hacerme el agrandado, quizás esta pesimo, anda a saber que me pasa…si tengo que pisar una cabeza para llegar a la cima lo hago.
Quiero ver que el mundo se queme como el joker. (?)
Dejala pasar, sólo quiere jorobar a tu amigo. Una vez que suceda, intentará hacer lo imposible para que él se entere (es una Wanda en potencia por lo que contás). Además estoy seguro de que si se te entrega una facil, vendrán muchas más en el futuro.
Pero nosotros somos buenos partidos, es un honor para los demás que estemos con sus hermanas.