olvidate jaja para la escuela me dan 2 hojas para estudiar y les saco foto y me copio todo. en la facultad me van a linchar en los parciales
Me mojé con de todo. Malditos taxis de microcentro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sisi, ya lo estuvimos meditando anoche ella y yo. :lol:
es al pedo ser cuida de tu hermana/sobrina o lo que fuera, si la quiere hacer la va a hacer, no le va a pedir permiso a nadie
Edu es mi nuevo ídolo forístico. Sacale filo a la chota con esas gomas, no lo pienses más.
Uuufff, si habremos estados pendientes de esa historia. :lol::lol:
jajajajajajaja al final la deje re tirada :lol::lol::lol:
Sisi recuerdo, la dejaste. Pero si los dos la pasaron bien ya esta.
Por lo menos que le cueste hijas de putas.
En una horita y media :twisted:
Está re casada esa piba ,la conozco personalmente vive en el barrio.
Feliz cumple [MENTION=39801]santigallina[/MENTION];
Jodeme que vos viste FOTO y los pibes no? No tienen códigos, no saben con quien se meten (?)
Los guardabosques que cuidan tanto a sus hermanas, piensen que ustedes tambien estubieron, estan o estaran con la hermana de alguien mas.
yo estoy de novio hace 1 año y medio con la hermana de mi mejor amigo.
Que paja que tengo para hacer las cosas y recién es mayo. Lo bueno es que estudio rápido y saco de 8 para arriba (suerte de campeón(?) pero tengo que hacer cosas tipo de dibujo técnico y no te lo hago hasta el último día. Y lo peor es que veo todos los grupos re activos y yo ahí haciendo presencia observando como trabajan
ojo con lo que le haces a la nena :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Iniciado por ferpu
yo el año pasado me comia una veterana y una vez el hijo me vio como me comia a la vieja
Me hizo acordar a esta peli ![]()

Lil (Naomi Watts) y Roz (Robin Wright) son mejores amigas de toda la vida, han vivido como vecinas y ahora cada una tiene un hijo, lo que forma una especie de familia. Todo se complica cuando Ian (Xavier Samuel), el hijo de Lil, seduce a Roz, rompiendo la dinámica que se tenía establecida y trayendo a la mesa pasiones y fijaciones que nunca pensaron posibles
Jaja, yo estuve con el viejo de un amigo (no muy cercano), que yo sepa nunca se enteró :mrgreen: .
Me pasa algo asi como que cuando tengo que estudiar el dia se me hace super corto, porque me agarra sueño, miro las novelas o se me presenta alguna que otra cosa (igual casi todo el día estoy al pedo) y cuando no tengo nada que estudiar (y sigo estando al pedo todo el dia) necesito algo para estudiar. Soy divina(?)
HAY QUE BANCAR