El Rincón de las Confesiones

Flojo trauma.

Yo creo que si veo a mi hermana con un pendejo en unos años (tiene 10 todavia me salvo un tiempo) voy preso… floja locura tengo en ese tema, la ves pasada fuera del gym mi sobrina (es profesora tiene 17) estaba hablando con un rata que lo conozco de la facu, se la estaba chamuyando mal el vago, casi le meto una mano, cuando llegue la saludo y le mire a el y le dije “que haces aca? circula papi circula” se cago de risa vio que mi cara no era de amigos y antes de que lo primereé se fue a la puta, después me comí la puteada de ella… jajaja me pongo loco.

que raro, yo nunca fui cuida de mi hermana, debe ser por que ella es la mayor y era al revez, ella era la cuida y me escondia de las amigas…jajajaja

Te olvidaste la vaselina?

igual para mi, como que iba a estar de mas meterle la mano al pibe eh. :lol:

Banco el frio lo que no banco es el día lluvioso aunque esta ideal para estar en la cama estudiando.

No se como fue la situación pero si yo entro a mi casa y lo primero que veo es eso, lo acomodo al flaco para que aprenda un poco de respeto, hagan lo que quieran pero adentro de su cuarto hijos de puta.

Sí, con unas tortas fritas :smiley: (gorda le decían,jaja) Acá también llueve, esa lluviecita finita que te enoja más -.-

Pasa que no lo quiero es un rata y le tengo bronca por otras cosas jajaja cursaba hace años cuando estudiaba en la facu yo, tiene 2 hijos es un pibe grande tiene 27 28 esta casado encima creo, me calente que se la este chamuyando a una piba de 17 media boludita como ella.

Calor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Frio >>>>>>>>>>>>>>>>> Viento >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lluvia

mates tortafrita y peliculas en la cama de a 2 oh si. :lol:

Se,creo que voy a preparar tortas fritas, no me gusta la lluvia mas el frio, prefiero solo el frio.

See estudiando… :twisted:

Amo entrenar bajo la lluvia.

Qué paja salir.

Bueno primero una horita de siesta y después estudiar :wink:

Hace unos días también nos quisieron hacer caer en esa tramoya a nosotros, llamaron a mi casa de noche, justo yo estaba cagando asi que atendió mi vieja. Creo que era alguien diciendo ‘‘mama mama me entraron a robar’’ o algo así, cuestion que mi vieja le pregunto quien era y como no le contestaron cortó :lol: A mi si me pasa eso y estoy rapido los hago caer como un caballo, le diría algo tipo ‘‘Marco Aurelio sos vos?’’ y en la que me diga que sí me le cago de risa y corto.

estas cosas se piensan con la cabeza de abajo, si pasas foto y se me para la pija es un si, si no no

Les digo lo PEOR

el novio es BOSTERO
BOSTERO
HIJO DE MIL PUTA
HIJO
DE
MIL
PUTA

HIJO DE UNA GRAN PUTA
PUTA MADRE
LA PUTA MADRE
HIJO DE PUTA
HIJO DE MIL PUTA

DALE CAMPEÓN
BOSTERO HIJO DE PUTA VOY A PINTAR LA CASA DE ROJO Y BLANCO

Envidio a la gente que tiene animo para hacer las cosas. Vivo con paja.

No tengo hermana menor, pero me imagino si mi sobrina el día de mañana (falta muuucho tiempo para eso) o alguna futura hija o algo así, me cae con un novio bostero, en la primera que me descansa o se me hace el vivo no vuelve a pisar mi casa :lol: