El Rincón de las Confesiones

esa era una tabla :lol::lol:

Se la están haciendo a todo el mundo ya, como que perdió el efecto (?) posta que así rápido se me vienen 10 casos de conocidos que les pasó. Igual en el momento te cagás todo pero prácticamente siempre es mentira.

En Cordoba recien hoy llego el poster, que obviamente ya esta pegado en mi pieza, mañana llega la revista, el Grafico saco algo?

con que revista lo compraste?

Creeme, es dificil decir “ya fue” asi como asi jaja que bajon loco.

Nono, fue asi, en el Ole de ayer habia un poster gigante de River, la cosa es que me compre el Ole ayer y vaya sorpresa venia sin el poster, averigue en varios canillitas y dijeron que el poster venia en el Ole de hoy, que lo compre y ya tengo el poster pegado en mi pieza, la cosa es que la revista que saco el Ole recien va a estar para mañana, esta todo un dia atrasado, queria saber si el Grafico va a sacar alguna ediciòn especial o algo.

Saludos.

El Grafico saco una revista especial y creo que tambien un poster.

Gracias por la info a ambos, vere si la consigo.

a las diez me fui del colegio, toy encendido.

:lol:
Igual es mi opinión. Tranquilamente podés ir y darle igual :lol:

Obvio jajaja si enseguida se conecta, hablo con ella y veo que hago :twisted::mrgreen:

A ver

no dormí absolutamente nada
siento que cada día me muero un poquito más
y encima vengo a lo de mi vieja y me encuentro a mi hermana semi en bolas con el novio (16 tiene…)
salen piñas
o tiros
si salgo en la noticias ya saben qué pasó

No pasa nada, es que hace mucho calor :expressionless:

una foto para ver que tan en bolas estaba?

Vamos todos al telo a festejar!

Que feo debe ser ver que se estan cabalgando a tu hermana.

//youtu.be/LkPq8PGUfBA

CASI me paso eso… me acuerdo como lo quise embocar al flaco :lol:

yo el año pasado me comia una veterana y una vez el hijo me vio como me comia a la vieja :lol: :lol: