El Rincón de las Confesiones

Necesito que me recomienden una placa madre para un microprocesador i5 4670k y no se donde preguntar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchacho cacheton jajajajaja

Muchas gracias, Máximo Poder, me sirvió mucho.

Creo que el hecho de que tengas tantas dudas y sientas la necesidad de preguntarle a otros es la respuesta más sincera a tu problema. No vayas a plantearle la posibilidad a tu amigo, nunca hay que hacer eso, vos tenés que saber si corresponde o no garcharte a su ex, y creo que en este caso vos ya sabés la respuesta.
Igual, hacé lo que quieras pero poné foto o te la pudrimos(?).

Cogetela. Quiero ser el único con códigos en el mundo asi cuando me muera me levanten una estatua como al hno de Fry.

Eldemen

Odio la impuntualidad, la odio hijos de putas!!! Lleguen en hora la puta q los pario forros del orto!!!

No corresponde un carajo pero tambien creo que si no le doy me voy a arrepentir jaja… encima la mina me insiste con que lo piense de una manera un tanto particular, en la cual es muy dificil decirle no y ponerte a pensar en los codigos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Dudo bastante que vos no te hayas mandado alguna de sin codigos, pero gracias por el consejo :twisted:

no tene codigo pobre homero

//youtu.be/kX32oHTNa0Q

A un santi le pegan chotazos en la nuca, otro santi sueña con chotazos… El proximo santi que aparezca lo vamos a mirar raro.

Por qué justo Iripino :lol::lol::lol::lol: me muero

Me llamaron del seguro. Me pagan el auto. :smiley:

Nunca con la ex de un amigo de verdad, tal vez con la que le gustaba pero eso ya es un delito excarcelable.

No se ve :question:

Marge y Quagmire tuvieron una aventura - YouTube

Cada vez estoy mas forro.

a falta de poster, revista.

como me jode cuando a una persona hay que repetirle las cosas 2 veces, que son sordos loco???

Te recorrés medio Bahía para conseguir la revista del gráfico del River campeón, y cuando la conseguís el flaco te tira: Es para tu hermano o tu papá?

(Para mí bobo! no le puede gustar el fútbol a una mujer? jaja)

Estoy de acuerdo con [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
Ya fue.