Necesito que me recomienden una placa madre para un microprocesador i5 4670k y no se donde preguntar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchacho cacheton jajajajaja
Muchas gracias, Máximo Poder, me sirvió mucho.
edu0:
Necesito una opinion del foro (?) una ex de un amigo me ofrecio muy amablemente hacer el amor, garchar, tirar al pato al agua, mojar el bizcocho, etc etc etc… La cuestion es que la mina es un 10, hermosa de cara, buenas gomas, buen culo, perfecta! y la verdad que tengo unas ganas de darle terribles… Que harian? No le dan O Le dan, pero no antes sin consultarle/avisarle a tu amigo, sin saber como puede reaccionar este (yo no se, pero PIENSO que lo va a tomar para el orto ja
Creo que el hecho de que tengas tantas dudas y sientas la necesidad de preguntarle a otros es la respuesta más sincera a tu problema. No vayas a plantearle la posibilidad a tu amigo, nunca hay que hacer eso, vos tenés que saber si corresponde o no garcharte a su ex, y creo que en este caso vos ya sabés la respuesta.
Igual, hacé lo que quieras pero poné foto o te la pudrimos(?).
edu0:
Necesito una opinion del foro (?) una ex de un amigo me ofrecio muy amablemente hacer el amor, garchar, tirar al pato al agua, mojar el bizcocho, etc etc etc… La cuestion es que la mina es un 10, hermosa de cara, buenas gomas, buen culo, perfecta! y la verdad que tengo unas ganas de darle terribles… Que harian? No le dan O Le dan, pero no antes sin consultarle/avisarle a tu amigo, sin saber como puede reaccionar este (yo no se, pero PIENSO que lo va a tomar para el orto ja
Cogetela. Quiero ser el único con códigos en el mundo asi cuando me muera me levanten una estatua como al hno de Fry.
Teniente_Dan:
Jajaja me hiciste acordar de una vez que soñé que caía Iripino a mi casa y me quería garchar, cuando me ataca me lo saco de encima y le digo “todo bien loco pero me gustan las minas”, se larga a llorar, me chorea los pantalones y se va. Me acuesto, suena el teléfono y escucho un “Hola soy Santiago del Moro, ¿por qué heriste los sentimientos de Iripino?”, y después Mirtha Legrand decía que yo era una mala persona porque no le había dado cabida a Iripino, le digo “callate vieja de mierda dejame dormir”, y corté. Pero no me lo garché, lo tuyo es grave me parece :lol
Eldemen
Odio la impuntualidad, la odio hijos de putas!!! Lleguen en hora la puta q los pario forros del orto!!!
edu0
21 Mayo, 2014 05:50
95313
GALE_RIVER:
Creo que el hecho de que tengas tantas dudas y sientas la necesidad de preguntarle a otros es la respuesta más sincera a tu problema. No vayas a plantearle la posibilidad a tu amigo, nunca hay que hacer eso, vos tenés que saber si corresponde o no garcharte a su ex, y creo que en este caso vos ya sabés la respuesta.
Igual, hacé lo que quieras pero poné foto o te la pudrimos(?)
No corresponde un carajo pero tambien creo que si no le doy me voy a arrepentir jaja… encima la mina me insiste con que lo piense de una manera un tanto particular, en la cual es muy dificil decirle no y ponerte a pensar en los codigos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Dudo bastante que vos no te hayas mandado alguna de sin codigos, pero gracias por el consejo :twisted:
RIVERO
21 Mayo, 2014 06:03
95314
no tene codigo pobre homero
//youtu.be/kX32oHTNa0Q
Ricky
21 Mayo, 2014 06:11
95315
santigallina:
Soñé que me habia cojido a un tipo, la concha de mi vieja. Onda me desperte a la mañana despues de una noche de escabio, y me encuentro en una cama en pelotas con un tipo al lado. Lo peor es que en el sueño fue una onda Que paso ayer, no me acordaba de nada.Tengo que dejar de soñar cosas bizarras
A un santi le pegan chotazos en la nuca, otro santi sueña con chotazos… El proximo santi que aparezca lo vamos a mirar raro.
Por qué justo Iripino :lol::lol::lol::lol: me muero
Valita
21 Mayo, 2014 06:17
95317
Me llamaron del seguro. Me pagan el auto.
edu0:
No corresponde un carajo pero tambien creo que si no le doy me voy a arrepentir jaja… encima la mina me insiste con que lo piense de una manera un tanto particular, en la cual es muy dificil decirle no y ponerte a pensar en los codigos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Dudo bastante que vos no te hayas mandado alguna de sin codigos, pero gracias por el consejo :twisted
Nunca con la ex de un amigo de verdad, tal vez con la que le gustaba pero eso ya es un delito excarcelable.
No se ve
RIVERO
21 Mayo, 2014 06:31
95319
Cada vez estoy mas forro.
a falta de poster, revista.
ferpu
21 Mayo, 2014 08:05
95322
como me jode cuando a una persona hay que repetirle las cosas 2 veces, que son sordos loco???
Te recorrés medio Bahía para conseguir la revista del gráfico del River campeón, y cuando la conseguís el flaco te tira: Es para tu hermano o tu papá?
(Para mí bobo! no le puede gustar el fútbol a una mujer? jaja)
Seba77
21 Mayo, 2014 08:16
95324
Estoy de acuerdo con [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
Ya fue.