El Rincón de las Confesiones

Na entonces no. No podes entrarle, por lo menos yo no lo haria.

No es MEJOR amigo? fue entrale man…

Poco menos de 2 año, cuenta? jaja… a ponele 2, 3 o 4 meses mas o menos de cumplir los 2 años cortaron

Jaja no se la puede garchar, romperia todos los codigos de amistad que existen en el mismo polvo.

Mira si la mina es NatilU como le daba a esa. Antes vivía posteando y desaparecio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

feliz cumpleaños [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; y lo mejor para la malteada es sentarte en el banco, con la espalda en la pared (cosa que nadie aplique de atras), con los pies sobre la silla de al lado, y esperar a los putos, defendete con patadas piñas para todos lados, en ese momento no hay compañeros ni amigos. Suerte

Me quiero morir loco, no se que hacer… los codigos me dicen una cosa y la cabeza otra jajajaja que bajon

Ok.

MP.

Foto de NatilU?

(?)

Jajajajaja la conocen acá, por ahí debe haber fotos. Una que nadie se debe acordar y que el Lucio le declaró su amor es vani la gallinita

yo me acuerdo de natilu. tampoco era la gran cosa. era como todas. no sobresalía como las tetas de osiri en un escote.

Que sos exquisito ahora salame

NatiLuu se sacaba siempre fotos de espalda. Ah no, pará…

:lol:

no soy exquisito pero tampoco pa tirarle flores. mirá: Avisando antes de que pasen las cosas... - Campo de Juego - tuRiver

pasame alguna foto de ella mejor qe esa y te digo

encima en esa foto le esta manoteando el ganzo al chabon :lol:

Me llamo mi viejo hace un ratito contandome que lo llamaron diciendole que me tenian secuestrado, y de fondo se escuchaba un pibe que gritaba papaa ayudame no se que, nunca en mi vida lo escuche tan nervioso a mi viejo…

una vez pasó lo mismo en mi familia. Llamaron a la casa de mi abuela diciendo que tenian a mi vieja secuestrada y tenia que hacer una carga de 150 pesos a un celular para que la liberen y mi abuela lo hizo sin consultar nada. Paralelamente llamaron a mi casa, atendió mi hermana, le dijeron lo mismo y de fondo se escuchaba “hijaaa, hija” mi hermana le dijo esa no es mi mamá y le cortó nomás.

:lol:

si, toda la familia se cagaba de risa. Es super extremista de que todo va a salir mal y encima como no va a llamar a alguien para corroborar.

Me parace que nnv amistad… :lol: