quiero que vuelva a ser domingo a las 17:20 en un lugar partiular de Núñez. 
Más bien, yo siempre soy de no hablar mucho en face, odio el chat del face. Cuando me hablan, las pocas veces que me hablan, les respondo, tampoco soy Brad Pitt pero siempre hay alguna que está mas al pedo que teta de monja y te tira un "Hola
" no queda otra que responder.
PD: Estoy esperando que salga alguno/a a decirme que el incogible soy yo y que deje de tratar mas a las mujeres y que son todas lindas que lo que importa es lo de adentro.
Exactamente lo que dijo [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; después con el tiempo todo pasa, pero ante todo respeto
Ojalá.
Si te gustaaaaaaaa maracaibo. Feliz cumple ahora si, que sigas teniendo weat dreams con tipos desnudos.
Te vas a cojer a un tipo?
CH? Te están llamando las chicas nuevas, me parece.
Sabes que lo mio con Valita fue cosa de una noche.
Y pagaste 600pe el telo? Elmillona
Dedorapa contra la mesa.
Nunca tengan herpes labial. La concha de mi madre.
Necesito una opinion del foro (?) una ex de un amigo me ofrecio muy amablemente hacer el amor, garchar, tirar al pato al agua, mojar el bizcocho, etc etc etc… La cuestion es que la mina es un 10, hermosa de cara, buenas gomas, buen culo, perfecta! y la verdad que tengo unas ganas de darle terribles… Que harian? No le dan O Le dan, pero no antes sin consultarle/avisarle a tu amigo, sin saber como puede reaccionar este (yo no se, pero PIENSO que lo va a tomar para el orto ja)
Depende el amigo, si a vos te importa tu amigo sacrificate y no rompas el caroso.
sin fotos no te podemos ayudar papá
Yo te aconsejaría que pongas foto.
Ni en pedo pongo fotos, mas de una vez la vi entrar a turiver… hasta donde se no tiene usuario pero no me arriesgo :lol:
ya pidieron fotos? pone fotos.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
:lol:
Además de lo que te dijeron, depende lo que signifique “ex” también.
Si ex = garche/relación de 2 a 3 meses, hablalo con él.
Si ex = 2 a 7 años de novios y pelea 2 meses antes de la boda(?), ni chances.
Ah no, encima la mina entra al foro?
Vo’ si que sos un capo! no como los otros giles jajaja… Es amigo, no mejor amigo pero siempre que salgo a escabiar en la plaza con 6 pibes mas, el es uno de esos 6 jaja… Termino para el orto con la mina, por eso no se si se lo tomaria “bien” o para el orto, con muchas chances de que termine a las piñas
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
La vi hace mas de un año, entrando al foro desde la casa de mi amigo… no se si seguira entrando, si tiene usuario, nada! asi que no me quiero arriesgar jaja