Soñé que me habia cojido a un tipo, la concha de mi vieja. Onda me desperte a la mañana despues de una noche de escabio, y me encuentro en una cama en pelotas con un tipo al lado. Lo peor es que en el sueño fue una onda Que paso ayer, no me acordaba de nada.Tengo que dejar de soñar cosas bizarras.
jajajajaja esa es re fija, o sino cuando te das cuenta de que te afanaron la regla :lol::lol:
No nunca! Me quedo en Padua pero más para el centro comercial y esta vez a vivir sola.
La pobreza en su maxima expresion
Estas en la edad en la que formas tu identidad. Cambiando de ban2
en fox estàn dando la cena del campeòn, confieso que no sabìa donde avisar ![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Te felicito !!!
donde estabas actualmente ??? yo vivo a 8 cuadras de la iglesia
![]()
A 3 cuadras de la iglesia.
Feliz cumple y feliz homosexualidad.
Como me cagaron con el Ole hoy, lo compre todo re emociòn y no venia con el poster la concha de su hermana, mañana me compro el ole y la revista de River.
Elfan
Elato
No podia faltar :lol:

Fijate este tema capaz es de tu gusto.

No se, se me hace insoportable a mi jajaja…igual obvio que le entro
Mi cumple es mañana jajaja, nose porque me aparece la torta ahora. Igual gracias gale, recibi tu mp invitandome a salir pero te vuelvo a responder, fue solo un sueño. Abrazo grande.

donde se comenta lo de la fiesta de River en la rural? Por dios Alina le daria bestialmente, creo que estoy enamorado
CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA BOCA VAMO IGUAL :lol: :lol: :lol:
DECIME QUE LO ESTAS VIENDO!!
Iudica presentando… dice “alguien fundamental para el grupo, profesional” blabla… y empieza a gritar que es MENSEGUEZ :lol:
Ya me dio verguenza ajena mirar, tuve que cambiar.
Jajajaja sii! Igual con lo que dijo del corner sumo 10 puntos
Recien llego, que dijo?
Feliz cumpleaños [MENTION=39801]santigallina[/MENTION];