El Rincón de las Confesiones

creo que se me viene una importante oportunidad de laburo, con aumento y todo. Estoy feli’ .

Una de mis mejores amigas fue mamá hoy. Recién llego de verla, y creo que estoy emocionada. Después de estar un tiempo adentro de la habitación de ese sanatorio REAL que me empezó a bajar la presión, signo de que no tengo que ser madre por lo menos por el momento. Sacando ese percance, estoy feliz porque le regalé una mantita (o como se diga) con el escudo de River para la bebé, porque de recién nacidos hay que enseñarles lo que es bueno, obviamente.

Tanto iba a llover? Fui a terminar de arreglar unas cosas en mi nueva casa así me mudo lo mas rápido posible y tuve q caminar 10 cuadras para conseguir un remis,creo que no me voy a recuperar mas de la maldita laringitis.

si

//youtu.be/8xSNiPx791A

Lo que daría por unas tortas fritas ahora.

Data de Venezuela

Que rico, torta fritas con unos ricos mates.

Yo no estoy en esa (?). Igual tenías ofer3 por todos lados, si vas algún día…

Yo mataria a mi abuela por una bondiolita completa en Costanera.

Con chimichurri incluido.

Cómo se nota que acá no anda la otra eh, no te sale hacerte el boludo.

POLLERA

ELCAR

La pendeja es hermosa, pero que se quede callada por favor, insoportable la voz

te vas del barrio ???

Secretos en reunión es de mala educación

No es chivo, hay dos tipos de mantecoles, los genericos y los de georgalos. El generico es una mina que esta muy buena, el posta es tremenda mina por la cual dejo todo.

La perfeccion no existe no te dejes engañar, aparte ni que fuera la voz de Julieta Prandi.

//youtu.be/s9fV-F8cSnU

Excelente.

jajaja Quag, sublime! :smiley:

Hoy tuve que subrayar con la tarjeta sube por que la inflacion me esta haciendo las nalgas.