otrra opcion es ponerle la palabra bajar antes del link
www.bajaryoutube.com=gagasgagag
alguien sabe como hago para llegar desde estacion flores/caballito a nazca al 3200 ???
otrra opcion es ponerle la palabra bajar antes del link
www.bajaryoutube.com=gagasgagag
alguien sabe como hago para llegar desde estacion flores/caballito a nazca al 3200 ???
Hoy compré el Olé de River y El Gráfico de River. El Gráfico le pasa el trapo mal a Olé, lejos.
TE PODES TOMAR EL 84 EN ACOYTE Y RIVADAVIA,O CAMINAR DESDE LA ESTACION DE CABALLITO HASTA LA CALLE ARANGUREN QUE PASA POR AHÍ,PERO TE DEJA EN NAZCA A 2800,Y DE AHÍ CAMINAS
Meme Personalizado - A PATIN VIEJO A PATIN ! - 4552002
Aprecio mucho todas sus ayudas pero no sirvo para esto evidentemente, que la chupen.
Tengo los mismos tweets que posts en tR #DatoNiembro
Yo nací en el 1996… un año después del 95 y un año antes del 97 #DatoNiembro
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR SON BOSTEROOOOOOS QUE NO PARAN DE LLORAAAR!!
día chotoso
Que pocas ganas tengo de estudiar FUCK FUCK FUCKKKKK encima justo que me tengo que ir a estudiar me hablan mujeres en el face, lo de nunca. Es el destino…
Se viene una noche larrrrrga, llena de derivadas, recta tangente, elasticidad y la reconcha de tu madre.
mi vieja me saco la ps3 alla por el 2013, mas o menos en septiembre… ya va siendo hora que me la devuelvas, vieja conchuda
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
ponele que me compro el poster ole. lo tendria que pegar en el living ya, posta que no tengo mas lugar. todo el cuarto lleno de posters…
yo te prefiero fuera de foco inalcanzable
Como le caigo a barbarita velez… la vieja es infumable pero la hija es flor de mantecol de georgalos!

Me re atrasé este finde, ahora tengo que hacer una maqueta de cartón, como 3 tps que me van a ocupar mínimo 6 hojas n6 y seguro ponen algo para estudiar el lunes/martes. Chances de disfrutar este fin de semana como el pasado?
Que materia de mierda lenguajes complementarios
Mandando chivo en El Rincón de las Confesiones (? jajaja
Y de la nada las cosas empiezan a salir bien.
sos asquerosa :aaargh:
la cara que pone :mrgreen: