El Rincón de las Confesiones

Hoy fui a buscar el diario Ole y ya se habia acabado, me quede sin poster, lo queria poner al lado del de 2008 :frowning:

Pasá unos pomelinguis para acá :smiley:

lo bueno del pomelo es que te saca todo el sarro jeje

ya que estamos :twisted:

y de paso sale un cunnilinguis?

en toda peatonal Florida no hay Revistita de OLE y la concha de Dios !!!

aparentemente mañana vuelven a entregar, sino tendrè que ir hasta clarin y comprarlo ahi

Pomelo malísimo, en estas épocas manda la mandarina.

Los que quieras :twisted: :lol:

Una amiga tiene la teoría de que esas cosas no se vencen, según ella hay bastante tiempo despues para comerlo. También cree que proximamente los productos lácteos van a dejar de venir con fecha de vencimiento. Bueno, ahora que leo lo que puse creo que no está bien de la cabeza.

La revista de Olé viene con poster?

Algún genio de la computación o al menos alguno que no sea tan simio como yo: Cómo hago para bajar un video de youtube? Pero necesito todo o sea, no solo el audio sino también la imagen, la necesito como archivo en mi computadora. Grax.

JAJAJA me creés si te digo que estoy bajando justo ahora unos videos de cocina? :smiley: Yo uso la página Force fownload :slight_smile:

Es más, no descargás ningún programa, te los baja directamente de la página :slight_smile:

UNA BANDERAAA QUE DIGA CHE GUEVARAA UN PAR DE ROCANROLEEEEEEEEEES UN PORRO PA FUMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si utilizás Firefox hay un montón de aplicaciones que no pesan nada para agregarle. Bajan los videos directamente con ellas. Buscá add ons Firefox Youtube y listo! Te dejo el que uso yo: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-video-and-audio-dow/

descargate el aTube Catcher

Amiguitos uso el google chrome, agradezco sus ayudas pero no den nada por sabido conmigo, es chino básico para mi.

bajate el jDownloader
jDownloader - Descargar

luego cpoia los link de los videos y solo te aparece los link para bajar

Todo el material gráfico de River se agotó al toque, pienso que las revistas reponen esta misma semana. Ya van apareciendo pósters de diversas editoriales que se venden sueltos (algunos bárbaros).

No pasa nada, la fecha estimativa está 7 a 14 días más atrás que la real según el producto.

Esa es la que está mas cerca de lo que necesito creo, pero me aparece iniciar la conversión y me aparecen opciones, mp3, mp4, etc. Cuál es la que necesito yo?

Yo puse . Avi (ahí en los botones verdes)
Después ponés “Continuar sin registrar”
Bajar video en AVI… y listo ^^

Alguno de video, o sea cualquiera menos MP3 o WAV