Jajajaja me tenté.
Insoportable Iudica
Que paja hacer tramites viejo.
es a las 12, jajaja no sean mufas. Muchas gracias igual rama.
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Alguien sabe como zafar de la malteada que me querran hacer mañana? Una que pense es si se me acercan entrar a pegar a lo turro
me hiciste acordar a un amigo que soñó que se cogió a un pibe del curso (del que todos dudan de su homosexualidad) y encima lo conto en un asado con detalle y todo de hasta el ruido que le hacia el puto. Floja gastada se comió jajajaja
Si sueño que le doy murra a un muchacho se va conmigo a la tumba.
Tenías que ser vos catracho. Perfecto funciona este, gracias fenómeno.
Capaz te pintan los pibes, estamos en el 2014, ser gay no es una locura hoy en día, es tu elecciòn.
(?)
Jajaja cumplir en febrero siempre fue una ventaja, siempre pude pegar como loco en las malteadas sin miedo a que vuelva una venganza peor. Lo unico que podes hacer es correr, faltar y esconderse en preceptoria es de cagon y desata mas bronca destructora. Defendete como puedas y bancatela jaja
Me acuerdo una vez a un amigo, como sabiamos que iba a tratar de escapar corriendose un amigo fue y puso un banco a la salida del aula, el chabon salio corriendo mirando para atras y se chocó con el banco, pego una vuelta en el aire y se cayo al piso :lol:
Es imposible ser gay viejo, yo los miro y pobrecitos.
En un par de dias aparece diciendo “soñe que un tipo me entregaba el orto por mi cumpleaños” (?
Yo donde trabajo esta lleno de locas mal (son barbies los hijos de puta), es cada vez mas comun.
Por eso te decia.
Que no fue corner!! Cuando presento a FM6 jajaj
Jajaja me hiciste acordar de una vez que soñé que caía Iripino a mi casa y me quería garchar, cuando me ataca me lo saco de encima y le digo “todo bien loco pero me gustan las minas”, se larga a llorar, me chorea los pantalones y se va. Me acuesto, suena el teléfono y escucho un “Hola soy Santiago del Moro, ¿por qué heriste los sentimientos de Iripino?”, y después Mirtha Legrand decía que yo era una mala persona porque no le había dado cabida a Iripino, le digo “callate vieja de mierda dejame dormir”, y corté. Pero no me lo garché, lo tuyo es grave me parece :lol:
IRPINO JAJAAJAJ ME QUIERO INMOLAR EN MUNDOAZULGRANA.
:lol:
Jajajajaja, Teniente Dan es lo mejor que nos dio el foro.
Jajajaja!
Veo muchos pateando las puertas del closet.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tuRiver te amo, este foro es lo más grande que hay
Deberíamos considerar hacer los premios semestrales, quizás esta anécdota quede en el olvido a fin de año, este foro está tirando mucha magia últimamente y un premio por año es poco