El Rincón de las Confesiones

Si te sobra una luquita :lol:

Duro de domar pasa panquequeadas de periodistas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me duelen exactamente todos los musculos del cuerpo.

Linda manera de festejar River Campeon la mia, volviendo a pedofilear… no puede ser viejo ¿por que todas me mienten con la edad?

que bajon loco, ya debe ser las tercera o cuarta vez que me como a una guachita

pongan tyc

Sí lo leí después que comente acá :lol:
0 chance

Y mucho mejor cuando sale campeon.

Yo voy a ir a la cena a pedirle a Teo que nos casemos.

Las ganas.

Que linda vida, aguante el futbol del lobo Ledesma

//youtu.be/a-KHmNxEzWY

me siento re mal, pero tengo que ir igual al laburo, seguro que vomito en el colectivo, pero por suerte river es campeon y me levanto con esto :

//youtu.be/l1vumjWdqYQ

Soy un pastelito horneado de canela

Elpu

Casi me rajan de mi casa el domingo, me fui a las 6 pm, volvi del orto a las 6 am jajaja, encima tenia q ir a trabajar, chances de disimular?

La otra semana salgo a buscar un trabajo con un horario decente, chau me voy a dormir

Anoche fui a buscar a mi hijo a futbol y a la salida le compre una bolsita de manies. Caminamos y un linyera me pide una moneda y como buen samaritano que soy, sigo de largo. Mi hijo me pregunta porque no le doy, “porque no tengo”.
No tenes nada? me pregunta. “ni una moneda?”
“no”… “Nada?” “no, no tengo”
“Pobre tipo, con el frio que hace… le voy a regalar los manices” Bueno, deja… miro la billetera y saco $5
Se lo doy y camina donde el tipo y se lo da, junto con los manies.
Veo que el tipo le agradece, le da una palmada en el hombro, me mira y me dice “tu hijo vale oro, cuidalo”. Mentira que se me llenaron los ojos de lagrimas.
Vamos caminando y le digo “Estas cosas me llenan de orgullo como padre y tener un hijo como vos hace que me vuelva mejor persona cada dia”…

“Bueno”, me manda “podrias empezar por cambiar la cara de culo cada vez que te pido una moneda para alguien, no?”… :lol::lol:

Hoy salio el especial de River de óle y el gráfico??

pronto te va a pedir que levantes un vago con el auto :lol:
Es crack el pibe

Del gráfico también hay un especial?