El Rincón de las Confesiones

:lol:

No lo subieron todavía, por eso…

Ya estàs como cavenaghy…

tengo muchioo sueño !!!

me acostè a las 2 totalmente en pedo y me levantè a las 6 am para venir a laburar, hoy fue uno de los dias menos productivos que tuve en el año pero bueh

Mañana parcial, no hay manera, no puedo concentrarme en otra cosa que no sea esta alegría.

//youtu.be/Zn8CIuw_quo

Arranca a las 3hs 18 minutos aproximadamente.

Hoy hace una semana que no entreno, tengo los musculos mas atrofiados que la planta Cerati.

2 días de licencia(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te fuiste al pasto.

Me quede dormido, pero RIVER YA SALIO CAMPEON RIVER YA SALIO CAMPEON, SE LO DEDICAMO A TODOS LA REPUTAMADREQELOREPARIO

River es Campeón, hay empanadas, mañana no tengo facu, falta que me de bola esta conchuda y todo es carnaval

Que linda se vuelve al vida cuando River gana.

Ja. Ni ahí estuve. El 90% de los hinchas de River de Pergamino son todos termitos, amantes del pelotudo de Almeyda. De una que si iba me reputeaba. Además, hay algo que es cierto: acá hay más hinchas de Independiente que de River. Por eso estuvo tan bueno este campeonato muejejejejé.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una pregunta, no sé a donde poner, alguien sabe mañana en la rural cena el plantel? Algo asi me dijeron recien y que dijo Donofrio que puede ir cualquiera (?)
Alguna data

A lo Ayrton Senna

Ah bueno si es asi vamos todos unidos vamos no nos quedemos

//youtu.be/GBd5W9IA7n0

Como necesitaba esas 4 horitas de siesta que clave, estoy como para arrancar de vuelta. El mejor finde del año y en muchisimo tiempo, del viernes al domingo creo que estuve en una realidad paralela (?). No veo la hora que llegue el viernes again!