El Rincón de las Confesiones

Si. Ya compre los 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

salì corriendo del banco a comprar el Ole y no hay un puesto en todo florida que tenga la revista

encima comprè el Ole de hoy y no el de ayer

elpelot

Se ve que tuvo una buena educacion. Bien por los padres.

Los dos traen poster? Cual poster es mejor?

El de óle es mejor. El del gráfico son 2 hojas juntas nada mas, nefas3

supongo que grafico sacara una edicion especial? como el 33 de buonanotte?

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

el ole es el de hoy? o el de ayer? veo qe uno se lamenta porqe no compro el de ayer y compro el de hoy. y en twitter me dicen que compre el de hoy. que onda?

El Olé de ayer tendrá unas 30 páginas de River y el resto de los otros equipos y deportes. El de hoy es el diario común, pero trae un póster bastante decente (mide casi 1 metro de ancho). También sacaron una revista de River campeón (que no sé como es porque no la compraron :cry:).

El lunes siempre sale una edicion impresa post partido pero la buena edicion y la mejor version mas de un evento como el del domingo sale el martes, SIEMPRE, en este caso la revistita y el poster ese gigante.

bien, ultima duda: la revistita viene de regalo compran2 el diario? el ole de ayer ni chances de conseguirlo

CHCHH na todo separado y seguro te fajan lindo. El ole de ayer no importa una goma no te preocupes, el de hoy vale la pena por el poster que seguro es un golazo y dsp lo que suelen estar lindo son las ediciones especiales como la revista.

Cuando salga el ole con dvd, que alguien lo piratee, ni en pedo pienso pagar por eso.

Revista El Grafico especial River Campeon: 29 $

Diario Olé + poster del equipo: 5,75 $

Revista Olé: 29,90 $

fui yo, pero el de ayer era EL diario, con todas las fotos del campeon :stuck_out_tongue:

La revista de Olé también es hoy?

Todo es hoy, igual algunos kioscos no tienen todo y te dice que “sale mañana”.

Acá no tienen el póster ni la revista del Olé, ni la del gráfico.
Pero salió un póster mortal y enorme en Mundo D de La Voz del Interior.

Uhhhh sí quiero uno !!

cual es mejor, la del grafico o la de ole?

voy a comprar comida con un compañero, los 2 con camperitas de River

entramos, vemos la lista de precios, una empanada 18 $, nos miramos y dijimos “vamos a otro lado”

el dueño nos mira que nos vamos y dice “Vayan a comprar a la bok”

re caliente el loco :stuck_out_tongue:

Avisa si necesitas algo y podemos llegar a un intercambio beneficioso para ambas partes :slight_smile:

No sabría decirte, son bastante parecidas, algunas fotos del domingo (partido + festejo), notas de la temporada, jugadores , fotos de otros partidos clave