El Rincón de las Confesiones

Abrazar al chabon que estaba al lado como si lo conociera de siempre en todo el partido no se compara con nada, gracias River

les comento que tengo muchas ganas de que mañana sea feriado.
no me quiero ir a dormir

Estoy llorando en casa mientras miro como repiten todo en la tele. Gracias River.

QUE LINDO SER DE RIVER, JUJU, TE AMO RIVER.

Llego el famoso Domingo.
Paso el partido.
River Salio Campeón.
Termino el torneo.
Finalizo la semana interminable.
La alegria es eterna.
No se me va el pedo.
A las 10 entro al laburo.

Tic tac efímero.

Así de la nada se va terminando todo, pero en el transcurso, que feliz me haces River. Nos pueden pasar miles de cosas en la vida, pero esos momentos mágicos donde te abrazas con el tipo de la tribuna que no conoces y probablemente no lo vuelvas a ver nunca no se comparan con nada.

Oid mortales el grito sagrado: RIVER CAMPEON!!!

Que tengan una hermosa semana gastando a sus conocidos bosteros. #NoFueCorner

Cómo le gusta a mi ex aparecer una vez por mes o cada dos meses. Encima siempre alguna excusa nueva. Ahora que se acordó de mí leyendo a Cortázar y que es fan, la otra vez me escribió porque el padre tiene cáncer de estómago, quiere pija (?).

Loco, acabo de llegar a Tandil! Q emocion, q viaje, el mejor de mi vida, dios mio! Apenas me tome una latita de birra porque tenia q manejar de vuelta, pero estaba para ir de fiesta mal y seguirla hasta mañana! Pero con lo sucedido estoy totalmente satisfecho, te amo River!

Hermoso todoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien que me expliqué como hago para irme a dormir… hoy me sentí de nuevo en los 90s

Y vamos vamos river plaate, hoy te vinimo a alentaar

QUE ALEGRIA INMENSA, lo mire solo como debe ser. Despues fui al olmos con un amigo, que era un abuelo no queria escabiar, no queria ir al pogo, me la cruzo a mi hermana y unos amigos, empezamos con unas birras, despues vino y le estabamos dando a la ginebra hasta que me acorde que tenia que trabajar, que garron. Igualmente no se si es una falta de respeto o no pero termine arriba de un monumento saltando y cantando

Cómo carajo me levanto en 2 horas 15min?

Entre la fiesta de cumple que pego mi amigo el sabado, y este campeonato… QUE SEMANA, POR FAVOR.
No me puedo ir a dormir, creo que voy a seguir de largo jaja.

Lo admito…estoy enamorado de marie

//youtu.be/qQKFSrKnC_g

Nuggets y fernet a las 04:40am. Este es el campeón River, que hoy no duermeeeeeeee

No, la verdad es que yo la quiero a marie nada mas

Yo de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];, porque encima parece que compartimos gustos por el mismo tipo de jugador. Igual no voy a ser ningún atropellado y voy a esperar a que ella note su amor por los extraterrestres birreros de buen pié como yo.

ALEGRÍA.

Que felicidad, que pocas ganas de volverme a córdoba que tengo.
Y encima me estoy muriendo con el olor impregnado a cigarrillo que hay en el taxi.
PD: Al tipo hdrp que nos cago con las entradas porque eran falsas, ojalá te cagues muriendo lentamente y dolorosamente por hdrmp, bostero puto.
Ah y la tenes re adentro porque logramos saltar los molinetes.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Güerrin parecia la Sivori alta, la puta madre!!!

Qué lindo todo! Chupala, obligaciones!