El Rincón de las Confesiones

Comparto wifi con la vecina, solamente podia usar la conexion en un determinado lugar del depto, pero acabo de encontrar un lugar estrategico mortal. De una mitad de la cama no me llega y de la otra mitad si, todo el año es carnaval

Te levantás a las 6, preocupada porque a las 8 tenés un parcial, y desde el sábado que no podés estudiar los últimos temas con ésta ansiedad del último partido de River, termina el partido, y de la emoción, lo que menos querés hacer, es agarrar las carpetas…así que vas a rendir, resignada y preocupada.
Llegás y el profe tira a todos: “Chicos, paso la prueba para el viernes, porque quiero meter un tema más”

FELICIDAD PURA!!!

pd: Suerte del campeón?? :surprised:

TE-LO-DI-JE

termine vomitando y me levante hace un rato jajajaja vamos river loco

Estoy zombi en la oficina, pero FELIZ!

Sii pero ya las habíamos comprado :frowning:
Encima me entere que a mi amigo cuando se encontró con el tipo le mando dos matones armados. Y estaba re asustado y más con la pinta que tenían estos grones bosteros hdp!
Terrible bronca tenía!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FELIZ DIA, CAMPEONES!!!

Papi, alla arriba vos tambien festejaste el campeonato. Gracias por hacerme de River.

Levanten la mano los que faltaron a trabajar! (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta ahora, único quilombo registrado en los festejos de River: en PERGAMINO se cagaron a piedrazos y botellazos hinchas de River y de Independiente… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; DEJÁ DE HACER BARDO!!!Loco sacado!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

uhhhhh…

Hoy tengo parcial, trabajo practico o alguna de esas giladas y no se nada. Entro al fb y leo esto en el grupo del curso: " Según me dijeron los chicos de locu, la profe tiene caracter pero no bocha a nadie" en vos confio !

Se me parte el bocho y por primera vez en mucho tiempo no es por resaca.
Pergolini LTA

Que lindo es sentirme tan mal y que eso no me preocupe en lo más mínimo. Gracias por tanto, River :heart:

RIVER CAMPEON Y Me levanté con una llamada para laburo. Arrancó más o menos la semana eh… :cool:

(Chances que me llamen otra vez?) :lol:

Levanten la mano los que están fisurando en el laburo :compress:

:salut: 3 hs dormí, quiero morir

Yo viviendo un día soñado, gastando pinchas y triperos. Mas a los primeros que les tengo fobia a los otros ya no se que decirles. :lol:

Lo resumo en tres palabras; estoy muy felíz…

Que mal la estoy pasando, pero la alegría de ayer hace valer todo!

Siempre tiene que haber un pelotudo que me arruine el buen humor la concha de la lora pelado ignorante soberbio y encima terco forro del orto te voy a ir a cagar a trompadas