Na, no se puede creer, que mala suerte viejo. Al menos no les pasó nada. Que momento de mierda que te hacen pasar esos conchudos.
que momento de mierda. Menos mal que dentro de todo la sacaron barata.
seguro eran Bosteros de mierda !!
No sé donde andará el baneado de Chure pero si estás leyendo esto tirame bien la goma bostero de mierda.
Me acabo de enterar algo y quedè asi

No pensè que fuese verdad, encima es real, bah son reales
Que fiesta el hall papá
SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE TODO
LOS QUIERO MUCHO
Tenes alguna foto de los trapos? Yo estuve pero no saque nada
Sisi, subí una a twitter pero ahora subo un par acá
Vengo a confesar que en la fecha en que jugabamos con racing donde gimnasia venia de ganar varios partidos, me tomé el trabajo de registrar en el foro de ellos el usuario “El*ider”… desde ahí no ganó mas.
PD: No activé la cuenta por miedo de adquirir los poderes pero hice el primer paso del proceso de registro (?

PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ
SI DE RIVER VOS SOOOOOOOOOOOOOOOS AY QUE LOCO QUE SOOOOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALIO CAMPEON

Algo es algo jajaja
Habia una que decia No fue corner, creo, colgue en sacarle foto
pongan paso a paso,se viene lo de River
Vien2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El chabón con el buzo de “R.D.” :lol: :lol:
Ramón llorando, me muero, me muerooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que locura me volvi a sentir adentro de la cancha con el informe de PaP
[MENTION=42873]Sivori[/MENTION];
Loco los quiero mucho a todos…
Con el gol de ledesma y verlo al pelado llorando me quebre… sumado a toda la euforia despues en la caravana salgo de comprarme la quinta birra que me tomaba al hilo y afuera del kiosko cuando iba para el auto veo un señor de 85 90 años con la camiseta puesta boina anteojos… que me miraba fijo no se porque y con la mano arriba cantaba “este es el famoso river… el famoso river plate…” creo que en mi vida me largue a llorar de esta manera… QUE GRANDE SOS RIVER… QUE GRANDE SOMOS!!! LOS QUIERO A TODOS HIJOS DE PUTAS…