El Rincón de las Confesiones

Mirale la edad de vuelta jajaja

Vamos que somos nosotros !!!

Me desperté justito para el arranque del fút de ésta tarde jajaja. Me fui a bañar y me puse el CD de Dirty Deeds, como para no estar al palo con las ansias! Vamos River carajo!

Igual desde los 16 ya podes laburar :wink:

La cantidad de gente que hay cuando recien abrian las puertas, malditos seann

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ya se yo las primeras veces que trabajé fue a los 14, pero digo, lo mas probable es que mañana vaya al colegio en vez de al laburo

me acosté a las 8 y no pude dormir nada. Dormité y ahora estoy reventado. En el laburo. La concha de tu madre voka.

Apa apa a los 14 no esta prohibido por ley a menos que sea en la empresa de tu vieja/viejo y en un horario minimo.

hace como 5 horas que vengo diciendo que no puedo mas
no puedo mas viejo

Ayer estuve con fiebre, dormi todo el dia hasta hoy a las 5 de la matina, desde esa hora estoy despierto, lo peor de todo es que sigo sin hacer nada productivo, tengo que hacer un trabajo para mañana, pero no puedo. DALE VIEJO QUE EMPIECE EL PARTIDO

Acá ya prendieron la estufa, una locura viejo, 16 grados hacen, no 8. Estamos en mayo, forros!

La firma:lol:

Los clasicos pechos frios

Se largo a llover aca, son las lagrimas de los bosteros!!!

Feliz,ahora hay que cumplir las promesas.

Con mi viejo nos ponemos la casaca, ibamos a salir a festejar al obelisco. Abrimos el porton, estamos saliendo con el auto, se nos cruza una EcoSport a toda velocidad, nos encierra. Nos roban el auto a punta de pistola. Loco asi no se puede…

hu que bajon loco

Qué sal viejo, justo saliendo y que te agarren esos hijos de puta.

Uhhh boludo que cagada! chorros de mierda hijos de puta! lacras asquerosas los odio!

Uh bajon viejo, lo que importa es que estan bien… y que somos campeones! que no te armargue el dia!