El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

JAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJ

pobre trillo es el descanso del foro entero…

no puede ser la re puta madre que lo pario

soñe que lo de almeyda no era nada grave y que el partido contra la bosta era en la proxima fecha y que river le ganaba 4 a 2 con 2 del pelado, ahora que estoy desapierto me kiero matar :cry::cry::cry::cry:

Amuralo.

Confieso que en las dudas existenciales tuve una charla muy amena con este muchacho Centella, que se había iniciado porque yo me preguntaba “¿Por qué será que tengo imán para los pelotudos?” a lo que él respondió “Porque no nos hemos conocido”. Después el tema siguió (muy lindo todo) pero la conclusión, teniendo en cuenta los aportes de este pibe, es que, si lo conociera a él, seguiría preguntándome lo mismo.

me pregunto si me conocieras a mi todavía pensarías lo mismo

A mí me conocés, imagino que soy una de las excepciones

me parece que ahi amor,amor

No, yo creo que te estarias preguntando ¿Porque sera que tengo un iman para los pelados pelotudos?

Ahora que me puse a pensar, Restrepo esta atravesando por absolutamente todas las etapas de reaccion ante el rechazo generalizado.
Lease:

• Se fue banneado por puto y pelado
  • Volvio fingiendo ser otra persona
  • Dijo ser otra persona aun despues de haber admitido ser el mismo (Sindrome Leonador)
  • Amenazas varias
  • Apelo a la compasion y a la etica (no reirse de la mesera invalida)

Lo unico que falta es que traiga a su Monopoly y estamos todos.

Me partió el alma con lo de la mesera inválida.

:lol:

confieso que me estoy bajando el PES

Soñe que el Getafe y el Atletico Madrid empataban 8 a 8, y fui al patio del colegio y se lo dije al facha 8|

Re flashero

Amuralo Nacho.

jajaj

irc nacho

El imán es para las relaciones “de pareja” vamos a ponerle. ¡¿Cómo voy a decir que
ustedes son pelotudos si son re copados?!
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Igual, todo bien, no conozco mucho de la historia de este muchachito, pero con su respuesta de “porque no me conociste a mí” le saltó la ficha de “me creo un winner bárbaro”. Un pelotudo, digamos.

.