Tengo los pisos bastante sucios.
Che, me perdí la confesión de San por ustedes la puta madre.
GOEAR DE MIERDA, TE ODIO.
Si sos alto mejor, más torpe y menos calle, será un placer cagarte a trompadas.
La puta madre, puede ser que pase justo esto y mañana tengo parcial?
Hellacopter:
centella:
Confieso que me encantaría que me dijeras eso mismo en la cara. Obvio que no lo vas a hacer porque sos un cagón. Sin pc no sos nadie flaco, sabelo
Lo mismo me dijo el Deivid, pero te aviso que te saco una cabeza (pelada) por lo menos y lo de 80 kilos de puro musculo me parece que vas a tener que desenfundarlo al Tato Carmona.
PD: No quiero ver bufandas ehh
Si sos alto mejor, más torpe y menos calle, será un placer cagarte a trompadas
Excelente, pero para hacerlo mas interesante que el ganador se lleve a tu hermana. Te parece?
Che pelado delirante, ¿no te ibas a hacer limar el buje?
Tengo los pisos bastante sucios
Limpialos con la lengua, ya tenés práctica con el glande de Bobacopter, o es al contrario?
Mejor la llamo a tu hermana.
La puta madre, puede ser que pase justo esto y mañana tengo parcial
Sssí… yo… también…
centella:
Hellacopter:
Lo mismo me dijo el Deivid, pero te aviso que te saco una cabeza (pelada) por lo menos y lo de 80 kilos de puro musculo me parece que vas a tener que desenfundarlo al Tato Carmona.
PD: No quiero ver bufandas ehh
Si sos alto mejor, más torpe y menos calle, será un placer cagarte a trompadas
Excelente, pero para hacerlo mas interesante que el ganador se lleve a tu hermana. Te parece
Mejor a tu vieja.
Y decile que use menos peróxido de hidrógeno porque va a terminar como vos.
Mejor la llamo a tu hermana
Seguí soñando, está casada con un inglés cagado en guita y se la pasa viajando, recorriendo el mundo, le tenés que lamer primero los pies vos a ella y por ahí te tira una moneda.
Che pero chorrea grasa tu hermana Lino. Como se llama?
Lina.
El primero va en honor a ustedes 2, par de machos. Decile a la boba que saludos de parte de la chilindrina, el sabe de que le hablo.
Bien tu hermana. Entrega la rosca por un par de pasajes.
Decile a tu hermana que carece de buen gusto y que es una puta verbenera,
Bien tu hermana. Entrega la rosca por un par de pasajes
JAJAJAJAJA
El primero va en honor a ustedes 2, par de machos. Decile a la boba que saludos de parte de la chilindrina, el sabe de que le hablo
Bah.
[SPOILER]
[FLASH]http://img9.xooimage.com/files/9/1/e/taringa---intelig...olectiva-192c1eb.swf[/FLASH][/SPOILER]
:lol::lol::lol::lol:
Bien tu hermana. Entrega la rosca por un par de pasajes
JAJAJAJAJAJAJAJAJA