Es que soy medio masoca y no tengo vida. Tan pronto termine de cagar, que es lo que hago mientras escribo, me voy a hacer algo con lo que ninguno de los que está posteando conmigo ha hecho en mucho tiempo: garchar. Siganse ahorcando el payaso mutuamente mientras yo me voy a eyacular en una vagina. Fue un placer. Dulces sueños.

Suerte loco, y que no te terminen eyaculando a vos.
Hellacopter:
centella:
DOY MI REINO POR QUE DOS BOLUDOS ME QUIERAN. :
Por eso volves al foro de donde te fuiste banneado fingiendo ser otra persona pedazo de estupido inservible. Auto convencete de que son dos boludos trillo, a lo de mitomano le podes agregar alguna otra disfuncionalidad
Es que soy medio masoca y no tengo vida. Tan pronto termine de cagar, que es lo que hago mientras escribo, me voy a hacer algo con lo que ninguno de los que está posteando conmigo ha hecho en mucho tiempo: garchar. Siganse ahorcando el payaso mutuamente mientras yo me voy a eyacular en una vagina. Fue un placer. Dulces sueños
Bueno trillo, que te vaya bien y no te olvides que a los niños mentirosos se los lleva el ropavejero.
Tenés los ojos medios desorbitados pelado cocainómano.
Esta para hacer unos cuantos compases en ese bongo.
Son feas hijo de puta eh :lol:
¿10 minutos
Esa es mi hermana imbécil. 80 kilos de puro músculo que te van a dejar la cara hermosa en Febrero amigo, no te quepan dudas, ya nos vamos a ver. Jodeme con lo que te cante, pero a mi familia, dejala tranquila.
uy salto la ficha!
Javier:
¿10 minutos
Esa es mi hermana imbécil. 80 kilos de puro músculo que te van a dejar la cara hermosa en Febrero amigo, no te quepan dudas, ya nos vamos a ver. Jodeme con lo que te cante, pero a mi familia, dejala tranquila
Es tu hermana?
A la mierda, con razon…
Confieso que estoy cagado con la facultad.
Sí sí sí, seguila aspirando.
Elegite un día de esos 28.
Suerte loco, y que no te terminen eyaculando a vos
Hay que ser un estúpido importante para reirte de una mina que trabaja de mesera por una miseria para poder darle de comer a su hija.
JAJAJAJA, ahora te hacés el moralista pelado LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJAJAJA
Me partís el alma, fuera de joda.
JAJAJA
Pagale mejor Lino.
centella:
Javier:
¿10 minutos
Esa es mi hermana imbécil. 80 kilos de puro músculo que te van a dejar la cara hermosa en Febrero amigo, no te quepan dudas, ya nos vamos a ver. Jodeme con lo que te cante, pero a mi familia, dejala tranquila
Es tu hermana?
A la mierda, con razon…
Confieso que me encantaría que me dijeras eso mismo en la cara. Obvio que no lo vas a hacer porque sos un cagón. Sin pc no sos nadie flaco, sabelo.
jajajajajajajajajajaja! dios ajajaj
Sí sí sí, seguila aspirando.
Elegite un día de esos 28
Te aviso el día que llegue.
Dale dale.
jajajajajajajajajajaja! dios ajaja
Para vos también hay gordito, no vas a saber donde esconderte.
Dale dale
No tengas duda.
Presentame a tu hermana.
Hellacopter:
centella:
Es tu hermana?
A la mierda, con razon…Confieso que me encantaría que me dijeras eso mismo en la cara. Obvio que no lo vas a hacer porque sos un cagón. Sin pc no sos nadie flaco, sabelo
Lo mismo me dijo el Deivid, pero te aviso que te saco una cabeza (pelada) por lo menos y lo de 80 kilos de puro musculo me parece que vas a tener que desenfundarlo al Tato Carmona.
PD: No quiero ver bufandas ehh.
Puedo ir a presenciar, y de paso hago apuestas?