Alejate de los hornos de microondas.

Alejate de los hornos de microondas.
Jajaja mira lo que es eso, 49 kilos mojado pesa y se da el lujo de hacerse el malo. Encima parece que fue Riquelme a comprar camerusa a Trolombia
Medio bagarto por cierto.
me parece ami o es parecido a gabriel alvarez
Porqué no buscás una foto más reciente a ver si pesa 49 kilos como dice Bobacopter. ese muchacho con una mano atada, te deja deforme de por vida.

Vieja, pero efectiva.
Pero a vos te dijo que pesás 49 kilos :lol: La merca te está afectando.
Javier:
Medio bagarto por cierto
Porqué no buscás una foto más reciente a ver si pesa 49 kilos como dice Bobacopter. ese muchacho con una mano atada, te deja deforme de por vida
Estoy hablando de vos deficiente en vitaminas, me das hambre pelado homosexual.
Y lo de bagarto lo dije por la mina, hablás y no tenés ni idea.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v132/16/69/653817302/n653817302_292887_9937.jpg
Vieja, pero efectiva.
centella:
Javier:
Medio bagarto por cierto
Porqué no buscás una foto más reciente a ver si pesa 49 kilos como dice Bobacopter. ese muchacho con una mano atada, te deja deforme de por vida
Pero a vos te dijo que pesás 49 kilos :lol: La merca te está afectando
Por lo mismo deforme, hablo de Trillonario, a ver si sigue así de cofla.
Puta madre, no termino más.
JAJAJAA jodeme que este mamotreto ahora esta haciendo la gran Leonador. Por diosss alguien que le regale ese bichito que te avisa cuando la gente no te quiere.
centella:
Javier:
Medio bagarto por cierto
Estoy hablando de vos deficiente en vitaminas, me das hambre pelado homosexual
A ver si le das uso al cerebro y te enteras que hacía referencia a centella/trillonario pedazo de enano mental.
Leonador nooo!!! Es malvado!!!
Javier:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v132/16/69/653817302/n653817302_292887_9937.jpg
Vieja, pero efectiva.
centella:
Por lo mismo deforme, hablo de Trillonario, a ver si sigue así de cofla
Sos un boludo Trillo, ¿no querés que te lo deletree? L A M E R C A T E E S T A A F E C T A N D O.
JAJAJAA jodeme que este mamotreto ahora esta haciendo la gran Leonador. Por diosss alguien que le regale ese bichito que te avisa cuando la gente no te quiere
DOY MI REINO POR QUE DOS BOLUDOS ME QUIERAN. ![]()
PD. Puedo ser tu amigo?
¿De cuántos kilos estamos hablando?
Hellacopter:
JAJAJAA jodeme que este mamotreto ahora esta haciendo la gran Leonador. Por diosss alguien que le regale ese bichito que te avisa cuando la gente no te quiere
DOY MI REINO POR QUE DOS BOLUDOS ME QUIERAN. :
Por eso volves al foro de donde te fuiste banneado fingiendo ser otra persona pedazo de estupido inservible. Auto convencete de que son dos boludos trillo, a lo de mitomano le podes agregar alguna otra disfuncionalidad.
centella:
Javier:
Vieja, pero efectiva.
Por lo mismo deforme, hablo de Trillonario, a ver si sigue así de cofla
Sos un boludo Trillo, ¿no querés que te lo deletree? L A M E R C A T E E S T A A F E C T A N D O
Sabés hace cuanto que no consumo de esa mierda?

Son feas hijo de puta eh :lol:
¿10 minutos?
Crystyan_RiverPlaten:
centella:
Te repito, el día que dejes de ser virgen, y no del ano, hablamos. Suerte Porky
See se se! De anos virgenes no podes hablar vos… hace long long time que no existe eso en tu ser… Pelado homosexua
Una vez más hijo, si se me hubiera cantado sentarme en el pinocho, lo habría hecho sin ningún problema, pero vos de sexualidad no podés hablar. Creo que no existe nada más triste que un emo pasado de kilos. Decí que el único que está con una mina en la foto de Nerón es tu amigo Trillo.;
ajajajaja Pelado pera que me rio jajajajajajajajaja! Segui delirandome por una foto cuando era pibe… vos sabes como soy ahora? ni me interesa lo que pienses segui pensando que soy un gordo… y que me lavo con estopa… Pero vos con esa cara si no te la comes Tenes los cubiertos en el bolsillo…
ajajaajajajaj!
Por cierto muy linda la chica que esta con vos… Con su belleza me hizo recordar la pelicula de los Gremlyns que lindo!