He notado que su casa huele a heces, y no solo a heces de mono por cierto.
Tuve que volver a FM para encontrar esa foto, lo bueno es que no tardé ni 5 min. Jaja
Consfiefo que cuando vi la propaganda del banco credicoop que se pasan el rubik lo primero que pense fue que era un plagio de dude where’s my car.
La alopecia es consecuencia de exceso de testosterona, por lo cual, llevo mi pelada bien tranqui, no te hagas lio, el flequillo desapareció hace banda, tienen que buscar nuevas fotos chicas, están desactualizadas.
Che Trillo, ¿te diste cuenta que la moto de centella parece una poronga con ruedas? Ah, seguro que sí. Disculpá por ofenderte.
Se te hizo un charco la boca, no picarón?
¿Se te cayó de tanto guascazo en la frente no trillo? Eso no se haceee. ¿En invierno te hace frío? Que garrón.
Se se se Lino Calsate una capelu tambien Pelado campeon oficial de vueltas carnero sobre asfalto
centella:
Crystyan_RiverPlaten:
y vos comprate esta mascara destroncador oral de glandes
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Pero me he cansado de ponerla Cartman, cosa que a vos jamás te va a suceder.;
Se se se Lino Calsate una capelu tambien Pelado campeon oficial de vueltas carnero sobre asfalt
Te repito, el día que dejes de ser virgen, y no del ano, hablamos. Suerte Porky.

porky, ese es un buen insulto.
ajajajajajajaj!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v237/167/12/518371442/n518371442_805593_2552.jp
Sigue siendo vieja la foto Sandler, vamos, podés hacerlo mejor que eso.
No sé qué grabación subir la puta madre. Son todas malas.

¿Quién es el goloso que se asoma en la esquina? Sí, adivinó, nuestro amigo Trillonario. ¿Julio César te limó el buje?
porky, ese es un buen insulto
No estoy insultando, estoy describiendo.
Toga, toga, toga, ¡2000!
Crystyan_RiverPlaten:
centella:
Pero me he cansado de ponerla Cartman, cosa que a vos jamás te va a suceder.;
Se se se Lino Calsate una capelu tambien Pelado campeon oficial de vueltas carnero sobre asfalt
Te repito, el día que dejes de ser virgen, y no del ano, hablamos. Suerte Porky
See se se! De anos virgenes no podes hablar vos… hace long long time que no existe eso en tu ser… Pelado homosexual
¿Quién es el goloso que se asoma en la esquina? Sí, adivinó, nuestro amigo Trillonario. ¿Julio César te limó el buje
JAJAJAJAJAJAJAA
centella:
Crystyan_RiverPlaten:
Te repito, el día que dejes de ser virgen, y no del ano, hablamos. Suerte Porky
See se se! De anos virgenes no podes hablar vos… hace long long time que no existe eso en tu ser… Pelado homosexua
Una vez más hijo, si se me hubiera cantado sentarme en el pinocho, lo habría hecho sin ningún problema, pero vos de sexualidad no podés hablar. Creo que no existe nada más triste que un emo pasado de kilos. Decí que el único que está con una mina en la foto de Nerón es tu amigo Trillo.![]()